León - Uso del Navegador de SEAT, opiniones...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: eperezver, jose.a.llamas

León - Uso del Navegador de SEAT, opiniones...

Notapor Simoncheli el 05 Nov 2021, 17:55

Buenas tardes,

Tras mucho tiempo con navegadores integrados de la marca del coche al final siempre he acabado usando los últimos años el Waze, Google maps o el de Apple por que el navegador original no acaba de sugerir unas rutas ideales.

Quería abrir hilo sobre el tema a ver mas opiniones y o sugerencias. Anteriormente estuve usando 4 años el original de Audi y ahora desde hace 3 el de Seat pero el de Seat solo lo uso para tenerlo en el Cockpit por estética y de paso los Pois que no van mal, las rutas uso el movil.

Finalizando, probé de cambiar las rutas por tiempo, distancia y habituales y a la misma vez con el teléfono y siempre las rutas de Seat son un poco menos dinámicas, incluso a veces demasiado malas. Igual no lo se utilizar bien, lo tengo mal configurado o simplemente es que son mas simples.
Obviamente las de las app al estar conectadas a internet se actualizan mejor y tienes mas info pero no se, debería ser más fiable.

Un saludo :cafe:
Última edición por jasoriab el 07 Nov 2021, 15:33, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Uso del Navegador de Seat

Notapor AlberMC el 05 Nov 2021, 18:32

Opino lo mismo, creo que he usado el navegador 2 o 3 veces, no más. Odio cómo va.

Sin embargo, el de chica con un i30 2020 ( mismo año que mi león ) está cojonudo, tanto interface como rutas etc etc...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Uso del Navegador de Seat

Notapor eperezver el 05 Nov 2021, 18:40

A mí tampoco me gusta, aparte no tiene avisos de radar, solo de tráfico si pagas suscripción, es más al tener los mandos del aire en la pantalla, no uso ni android auto, mas cómodo el MV con un soporte magnético en la rejilla de ventilación.Imagen

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eperezver
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2018, 19:34
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: León - Uso del Navegador de SEAT, opiniones...

Notapor BruNes el 12 Nov 2021, 09:49

Jejeje, parece que soy único que el navegador nativo de mk4 me gusta :cuñao: :cuñao:
No soy ya demasiado joven, no me gustan las chorradas que tiene google y waze. Me gusta un simple mapa con indicaciones de tráfico directo y que sea bastante bonito gráficamente.
Últimamente me he desplazado desde Madrid a Salamanca. He conectado móvil vía Android Auto, he metido a ruta en google maps y al mismo tiempo la misma ruta en navegador de León. Era un poquito coñazo cambiar entre los dos, pero era solo para comparar.
Y qué? Las rutas idénticas, tiempo de llegada parecia igual pero he llegado justo lo que marcaba el de Seat. Indicaciones mas detalladas en navegador de Seat, Mapas me indicaba ir 78 km recto y el de seat era mas detallado con más indicaciones. Había mas diferencias a favor de navegador de seat, pero ya no me acuerdo.

En fin, con respeto a usuarios de Maps, Waze y otros que son muy buenos navegadores sin duda alguna, más me ha gustado el de Seat y de momento lo uso como navegador principal.
Es solo mi opinión, no es mi intención discutir con nadie ni decir que el de Seat es lo mejor.

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León - Uso del Navegador de SEAT, opiniones...

Notapor jlbpmr el 13 Nov 2021, 16:27

Yo el de serie solo lo he utilizado este verano que me movia entre la España y Francia, justo por los pueblos de la frontera y ahi mi movil perdia cobertura, tirando de navegador del coche perfecto.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados