León Mk3 - ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radio?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: dUeNdEr, josemag

León Mk3 - ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radio?

Notapor dUeNdEr el 11 Nov 2021, 15:28

Hola,

Cuando habeis cambiado la radio con la pantalla y habeis puesto alguna otra, ¿se pierden funcionalidades como "equilibrar la presión de neumáticos" o "el cierre automático de puertas cuando el coche avanza" ?

He quitado la pantalla por que se me ha estropeado, y voya poner una radio tipo china, pero...¿y estas funcionalidades?
Última edición por jasoriab el 15 Nov 2021, 13:01, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radio? Leon Mk3

Notapor josemag el 11 Nov 2021, 15:40

dUeNdEr escribió:Hola,

Cuando habeis cambiado la radio con la pantalla y habeis puesto alguna otra, ¿se pierden funcionalidades como "equilibrar la presión de neumáticos" o "el cierre automático de puertas cuando el coche avanza" ?

He quitado la pantalla por que se me ha estropeado, y voya poner una radio tipo china, pero...¿y estas funcionalidades?
Hola, esto es de cuando yo monté la mía
https://youtu.be/sjYzAJAiafI

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radio? Leon Mk3

Notapor josemag el 11 Nov 2021, 15:40

dUeNdEr escribió:Hola,

Cuando habeis cambiado la radio con la pantalla y habeis puesto alguna otra, ¿se pierden funcionalidades como "equilibrar la presión de neumáticos" o "el cierre automático de puertas cuando el coche avanza" ?

He quitado la pantalla por que se me ha estropeado, y voya poner una radio tipo china, pero...¿y estas funcionalidades?
2ª parte
https://youtu.be/DuDxsZJK864

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: León Mk3 - ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radi

Notapor dUeNdEr el 18 Nov 2021, 02:42

Gracias, pero sigo sin saber si por ejemplo...puedo calibrar las ruedas para saber si he pinchado, me ha comentado un amigo que la ha cambiado que nada, pierdesfuncionalidades como esta, o como poner en hora el reloj del coche, controlar la luz interior, etc....

De todas maneras mirare si en el que he comprado salen los menus como en el video, estoy pendiente de montarlo.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk3 - ¿Se pierde funcionalidades al cambiar la radi

Notapor Davixu el 20 Nov 2021, 14:01

Yo creo que siempre se pierde algo.

No estoy puesto con todos los modelos, pero los vídeos que he visto de varios modelos, siempre hay 'algo' que se pierde, como por ejemplo la información en el FIS de la canción/emisora y en algunos modelos el microfono para el manos libres original.

De todas maneras esto va evolucionando mucho, los primeros modelos que recuerdo se perdían muchas más funcionalidades y poco a poco las han ido metiendo.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ixtra y 6 invitados