León Mk3 - Problemas USBs con móvil Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Problemas USBs con móvil Android

Notapor pabloigleri el 14 Dic 2021, 17:23

Buenas tardes a todos.

Os comento mi problema. Tengo un Seat León del 2015 con el Media System Plus, hasta la fecha no he tenido ningún problema con el sistema siendo usuario de Iphone. Ahora he cambado de teléfono a un Xiaomi Mi 11T y no me lo detecta el coche ni para recargar el móvil. Hice hace una semana el cambio y solo he conseguido que me lo detectara en un par de ocasiones y uso el coche todos los días. He probado con el cable original del telef y con cables genéricos y nada, solo he podido usar un par de veces con Android auto. Ahora si, con el bluethooth sin problema, empareja bien y el telef se oye perfecto por los altavoces del coche y la música tb.

¿Tenéis idea de por que puede ser?

Gracias de antemano.
Última edición por jasoriab el 16 Dic 2021, 19:08, editado 1 vez en total
Razón: Editado título eliminando las mayúsculas.
Avatar de Usuario
pabloigleri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2021, 17:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Problemas USBs con móvil Android

Notapor jasoriab el 16 Dic 2021, 19:13

Hola @pabloigleri

Este tema se ha tratado en multitud de hilos en el foro, te pongo unos cuantos que puedes leer.

viewtopic.php?f=9&t=122805
viewtopic.php?f=9&t=113903
viewtopic.php?f=9&t=116470
viewtopic.php?f=9&t=111655

Si has probado con varios cables y sigue fallando, ¿Has probado con otro móvil? Algunos compañeros han tenido problemas con móviles de la marca Xiaomi, y se ha solucionado cuando el fabricante chino ha publicado alguna actualización del firmware del terminal.

También comentas que tu coche es del 2015. ¿Le han actualizado en la SEAT el firmware del infotainment a una versión más reciente? Las actualizaciones de firmware del Mk3 se tratan en este hilo, viewtopic.php?f=9&t=118140

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados