León Mk4 - Paquetes de datos de Cubic Telecom, lamentable

Os dejo mi experiencia con Cubic, VW debería replantearse cambiar este proveedor de servicio....
Dejo por aquí está info sobre Cubic y sus paquetes para ahorraros la odisea de contactar con ellos vía atención al cliente.
A primera vista las tarifas en su web pueden llevar a confusión. Ya que puedes entender que la de 72€ / 25GB / 365 días es una tarifa de 25GB/mes durante un año, que por ese precio sería razonable. Pero nada más lejos de la realidad, esos 25GB son hasta que se te acaben, como si te los consumes en un mes. Luego tienes que volver a pagar los 72€ ya que es 25GB hasta acabarlos o 1 año para usarlos. Esto es lamentable, 2021, todo vía streaming, que perfectamente puedes ponerle una Tablet vía wifi a los críos detrás y fumarte esos 25GB en dos viajes. Sin sentido.
Recalcar también que la velocidad de conexión es cuanto menos decepcionante pero esto ya va en el modem del coche más que en la compañía imagino.
Y la atención al cliente es todo un espectáculo, para consultar el tema de las tarifas y sus condiciones tuve que esperar 30 minutos a que me atendiese alguien que prácticamente no sabia hablar español y peor aún, que desconocía el funcionamiento del servicio y sus condiciones. Finalmente me mandaron un email días después explicándome todo.
En resumen, no recomiendo los paquetes de datos, estoy cacharreando para intentar poner un router 4G en el coche y darle wifi al coche sin perder el Carplay inalámbrico.
Dejo por aquí está info sobre Cubic y sus paquetes para ahorraros la odisea de contactar con ellos vía atención al cliente.
A primera vista las tarifas en su web pueden llevar a confusión. Ya que puedes entender que la de 72€ / 25GB / 365 días es una tarifa de 25GB/mes durante un año, que por ese precio sería razonable. Pero nada más lejos de la realidad, esos 25GB son hasta que se te acaben, como si te los consumes en un mes. Luego tienes que volver a pagar los 72€ ya que es 25GB hasta acabarlos o 1 año para usarlos. Esto es lamentable, 2021, todo vía streaming, que perfectamente puedes ponerle una Tablet vía wifi a los críos detrás y fumarte esos 25GB en dos viajes. Sin sentido.
Recalcar también que la velocidad de conexión es cuanto menos decepcionante pero esto ya va en el modem del coche más que en la compañía imagino.
Y la atención al cliente es todo un espectáculo, para consultar el tema de las tarifas y sus condiciones tuve que esperar 30 minutos a que me atendiese alguien que prácticamente no sabia hablar español y peor aún, que desconocía el funcionamiento del servicio y sus condiciones. Finalmente me mandaron un email días después explicándome todo.
En resumen, no recomiendo los paquetes de datos, estoy cacharreando para intentar poner un router 4G en el coche y darle wifi al coche sin perder el Carplay inalámbrico.