León Mk4. Iluminación panel táctil volumen.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4. Iluminación panel táctil volumen.

Notapor Coruño el 27 Ene 2022, 09:17

Buenas

Una pregunta sobre el panel táctil de ajuste de temperatura y volumen ( el que está debajo de la pantalla). Este panel no tiene "retroilumuinación"???. En mi coche (recién entregado) no se ilumina, y me resulta imposible utilizarlo por la noche ya que no se distingue donde tocas (el "botón" de encendido/apagado que está al lado si que se retroilumina), (no se si es fallo de mi coche o es que realmente no han previsto iluminar estos botones). Además mi hijo insiste en que las letras FR del volante el primer día estaban iluminadas (será esto cierto??? o serán "ilusiones" de un niño?)

gracias y un saludo
Última edición por jasoriab el 01 Feb 2022, 12:50, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Coruño
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2022, 09:00
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Iluminacion panel tactil volumen.

Notapor LeonFR.Gz el 27 Ene 2022, 19:40

@Coruño bienvenido, te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: León Mk4. Iluminación panel táctil volumen.

Notapor fune el 01 Feb 2022, 23:05

Coruño escribió:Buenas

Una pregunta sobre el panel táctil de ajuste de temperatura y volumen ( el que está debajo de la pantalla). Este panel no tiene "retroilumuinación"???. En mi coche (recién entregado) no se ilumina, y me resulta imposible utilizarlo por la noche ya que no se distingue donde tocas (el "botón" de encendido/apagado que está al lado si que se retroilumina), (no se si es fallo de mi coche o es que realmente no han previsto iluminar estos botones). Además mi hijo insiste en que las letras FR del volante el primer día estaban iluminadas (será esto cierto??? o serán "ilusiones" de un niño?)

gracias y un saludo


Son así. Sin iluminación. Si te resulta complicado por la noche tienes dos maneras de hacerlo:

1.- mediante la voz subir temperatura
2.- deslizar el dedo por encima de la temperatura de la pantalla. Hacia la derecha sube, hacia la izquierda baja. Es fácil y funciona perfecto.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León Mk4. Iluminación panel táctil volumen.

Notapor BruNes el 02 Feb 2022, 09:40

Coruño escribió:Buenas

Una pregunta sobre el panel táctil de ajuste de temperatura y volumen ( el que está debajo de la pantalla). Este panel no tiene "retroilumuinación"???. En mi coche (recién entregado) no se ilumina, y me resulta imposible utilizarlo por la noche ya que no se distingue donde tocas (el "botón" de encendido/apagado que está al lado si que se retroilumina), (no se si es fallo de mi coche o es que realmente no han previsto iluminar estos botones). Además mi hijo insiste en que las letras FR del volante el primer día estaban iluminadas (será esto cierto??? o serán "ilusiones" de un niño?)

gracias y un saludo


No te han dado una linterna?? :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Ahora en serio, retroiluminación no existe debajo de la pantalla leones mk4. Un ingeniero o yo que se quien ha fumado demasiadas cosas raras y no ha dejado diseñado. Un punto negativo enorme, pero con el tiempo ya con ojos cerrados vas a poder manejar.
Sobre FR del volante, que yo sepa nunca se iluminaba a nadie. Solo en tú caso FR se ilumina en los umbrales puertas del coche.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados