León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar mapas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: gymnos, Lits, Jonathanstleon
Seguidores: gymnos, marlop, Lits, FrA1l3, josean-opc, IbiFR, volkov, boixet

Re: León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar map

Notapor josean-opc el 10 Nov 2023, 14:28

josean-opc escribió:Una pregunta, donde puedo mirar el número FEC de mi navegador, el coche ha hecho 4 años y medio es del 2019 con la version 1409, he actualizado los mapas a la versión 330 y ahora me sale el mensaje de la foto " la base de datos de navegación no está disponible ", inagino que se ha caducado la actualización de mapas gratuito y es para confirmarlo. Si es así tocará hackear entiendo para poder actualizar. Un saludo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Perdón compañeros ya lo he localizado, en el post, perdón y gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar map

Notapor jasoriab el 16 Nov 2023, 09:25

josean-opc escribió:Una pregunta, donde puedo mirar el número FEC de mi navegador, el coche ha hecho 4 años y medio es del 2019 con la version 1409, he actualizado los mapas a la versión 330 y ahora me sale el mensaje de la foto " la base de datos de navegación no está disponible ", inagino que se ha caducado la actualización de mapas gratuito y es para confirmarlo. Si es así tocará hackear entiendo para poder actualizar. Un saludo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola @josean-opc

Tienes que dejar el botón físico de menú unos segundos instalados, y cuando aparezca un nuevo menú, elegir la opción de mostrar FECs

Por las fechas que indicas del coche, seguro que te ha caducado los 3 años de MapCare.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León MK3 - Modificar código FEC/SWaP para actualizar map

Notapor josean-opc el 05 Dic 2023, 14:09

jasoriab escribió:
josean-opc escribió:Una pregunta, donde puedo mirar el número FEC de mi navegador, el coche ha hecho 4 años y medio es del 2019 con la version 1409, he actualizado los mapas a la versión 330 y ahora me sale el mensaje de la foto " la base de datos de navegación no está disponible ", inagino que se ha caducado la actualización de mapas gratuito y es para confirmarlo. Si es así tocará hackear entiendo para poder actualizar. Un saludo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola @josean-opc

Tienes que dejar el botón físico de menú unos segundos instalados, y cuando aparezca un nuevo menú, elegir la opción de mostrar FECs

Por las fechas que indicas del coche, seguro que te ha caducado los 3 años de MapCare.

Saludos,
Perdona @jasoriab no había visto el mensaje, al final tenía mapas de por vida de serie, había habido algún problema en la descarga de los mapas de la tarjeta al coche, volví ha realizar la actualización y perfecto. Hoy he vuelto a actualizar con la versión 350 y perfecto también. Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados