León Mk2 - Bluetooth: sincronización y música

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk2 - Bluetooth: sincronización y música

Notapor freedomsearcher el 15 Ago 2022, 12:08

Hola, en un León MkII del 2007, tengo la radio original y bluetooth. Tengo dos dudas/problemas:
1-Sincronización: el móvil se conecta rápido al coche pero tarda bastante en sincronizar contactos, últimas llamadas, etc. De hecho, no sincroniza todos los contactos (tengo la impresión de que tiene un límite de memoria o algo y hay contactos de teléfonos antiguos sincronizados pero no sincroniza los contactos nuevos). He leído algún hilo pero bastante antiguo y con móviles Nokia. Yo tengo Android. ¿Hay alguna forma de "limpiar" la memoria o ajustar algo con el vagcom para que vaya mejor y sincronice todo y a ser posible más rápido?
2-Reproducir música del móvil vía bluetooth por la radio del coche. He leído algún hilo donde se decía que sí era posible pero, por los menús que indicaban, diría que es una radio distinta. ¿Hay alguna manera de hacerlo con mi radio?

Adjunto foto de mi radio (he tomado la foto prestada, espero que no sea un problema).
Adjuntos

IMG_20220815_115135.jpg
Última edición por jasoriab el 16 Ago 2022, 08:15, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
freedomsearcher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2022, 10:59
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Bluetooth: sincronización y música

Notapor LeonFR.Gz el 15 Ago 2022, 21:10

@freedomsearcher te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados