León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Notapor amhz el 30 Ago 2022, 00:48

Hola!

Tengo un Seat León 2018 Start&Stop Style de 116CV TSI 1.0

Estoy pensando en instalarle los altavoces de la parte trasera, ya que solo venían de serie los dos de alante. Pero en la pantalla del coche solo me aparecen los dos asientos, otro amigo tiene el coche con más extras y si le aparecen los 4 asientos ya que tiene todos los altavoces

Tengo la idea de instalarle yo los altavoces, pero entiendo que también tendré que instalar algo vía software por USB o SD

Si aparte de esto también se puede añadir el AutoCAD para android, perfecto

Me podéis echar una mano? Soy bastante novatillo en esto, gracias!!
Última edición por jasoriab el 31 Ago 2022, 11:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
amhz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 21:18
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Actualizar SO + altavoces

Notapor LeonFR.Gz el 30 Ago 2022, 20:59

@amhz te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Actualizar SO + altavoces

Notapor amhz el 30 Ago 2022, 21:20

LeonFR.Gz escribió:@amhz te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo


Perdonad que no sabía dónde meterlo, gracias!


Por cierto aprovecho para ampliar el post, he estado viendo que merece la pena pillar directamente una pantalla android, tengo vista está de Amazon: https://amzn.eu/d/4lbK36w

Soy consciente que es más caro que AliExpress pero últimamente le tengo un poco de desconfianza

Además perdería la garantía el coche si cambio esto? Gracias!
Avatar de Usuario
amhz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 21:18
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Notapor jasoriab el 31 Ago 2022, 11:24

Hola amhz bienvenido al foro.

Ya has realizado la pregunta sobre la radio android en el hilo específico, viewtopic.php?f=9&t=121770&p=2177103#p2177103 por favor para no desviar la temática de este, que trata sobre la instalación de altavoces posteriores, realiza las consultas sobre radios android allí.

Respecto a montar los altavoces traseros, tienes que ver que radio / unidad de guantera tienes, ya que necesitarás codificar por OBD, y puede que cargar algún dataset en función del equipamiento actual del coche.

Mira en estos hilos (los que sean aplicables a tu modelo Mk3) por si encuentras información al respecto

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=altavoces&sf=titleonly

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Notapor amhz el 02 Sep 2022, 13:08

jasoriab escribió:Hola amhz bienvenido al foro.

Ya has realizado la pregunta sobre la radio android en el hilo específico, viewtopic.php?f=9&t=121770&p=2177103#p2177103 por favor para no desviar la temática de este, que trata sobre la instalación de altavoces posteriores, realiza las consultas sobre radios android allí.

Respecto a montar los altavoces traseros, tienes que ver que radio / unidad de guantera tienes, ya que necesitarás codificar por OBD, y puede que cargar algún dataset en función del equipamiento actual del coche.

Mira en estos hilos (los que sean aplicables a tu modelo Mk3) por si encuentras información al respecto

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=altavoces&sf=titleonly

Saludos,


Gracias por contestar

El tema de los altavoces he visto algún hilo relacionado pero no tiene ha imágenes y es una pena, no sé si se pueden recuperar o algo

Respecto al OBD, he visto en Amazon uno llamado OBD2 por 9€, me valdría para mi mk3? Empezaría primero mirando eso y luego ya el tema de altavoces que entiendo que tengo que hacer la instalación de cables desde 0
Avatar de Usuario
amhz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 21:18
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Notapor jasoriab el 05 Sep 2022, 12:39

Todo el tema de OBD se trata en este subforo, viewforum.php?f=8

Personalmente, te puedo recomendar OBDEeleven que es el único que he usado, pero eso es un tema a tratar en el subforo que te enlazo anteriormente.

Respecto las imágenes, si han sido subida a webs de alojamiento gratuito y han caducado, no podemos hacer nada por nuestra parte. Lo único es que le envíes un mensaje al compañero que las subió por si aún las tiene y las suba al foro directamente, que aquí no caducan.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Actualizar SO + altavoces

Notapor amhz el 17 Feb 2024, 12:46

Hola!

Perdonad el reflote del tema despues de 2 años

Vengo por aqui para comentaros que ya tengo instalados los dos altavoces traseros, estuve liado con una pantalla de android que al final acabe devolviendo porque atras sonaban flojo porque no daba la pantalla china los suficientes Watios

La cosa… he vuelto a mi antigua pantalla de serie, el problema es que dandole al boton sound, solo me aparecen dos asientos en la pantalla, los delanteros. En un coche de un conocido que tenia un FR le aparecian los 4 asientos

Mi duda es, como hago para que aparezcan los 4? Porque no me suena nada detras

Tengo un elm 327 mini (azul) y descargue la aplicacion car scanner, lo conecte y me da los datos del coche, pero a la hora de darle a codificar para poder modificar parametros del coche, me meti en multimedia:calidad audio, ranto em MIB2 o MIB3 (desconozo cual es para el seat leon mk3 2018), todos me dan error al leer los datos, ya no se si es porque lo compre en aliexpress y tengo que comprar otro o es que no estoy buscando donde debe


Os agradezco la ayuda, no encuentro mucha info sobre el tema, gracias!
Avatar de Usuario
amhz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2019, 21:18
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados