León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor M_Oss el 28 Nov 2022, 10:52

Hola buenas! os muestro lo que sucede cuando utilizo google maps con el apple carplay.
Antes funcionaba de lujo, pero ahora, al llevar un rato usando google maps, se raya que no veas, se ralentiza y la pantalla empieza a ponerse de esta guisa. Solo pasa cuando voy usando el google maps, pero como veis la pantalla se pone mal en todas las funciones del carplay.
Lo soluciono yendo al infotainment de seat y volviendo al carplay, pero tengo que estar cada dos por tres haciendo este movimiento, y es un engorro.
Al infotainment original no le pasa nada, solo es al usar el apple carplay.
Antes funcionaba de lujo.

¿A alguien mas le ha sucedido? Un saludo y gracias.

Imagen
Imagen
Última edición por jasoriab el 29 Nov 2022, 09:02, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
M_Oss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2022, 13:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor LeonFR.Gz el 29 Nov 2022, 00:13

@M_Oss te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor BruNes el 29 Nov 2022, 09:56

Te recomiendo comprobar con otros iPhones, puede ser que tu manzana mordida tiene algún defecto.
Es lo primero que lo haría yo, luego mas comorobaciones, reseteos etc.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor M_Oss el 29 Nov 2022, 10:00

BruNes escribió:Te recomiendo comprobar con otros iPhones, puede ser que tu manzana mordida tiene algún defecto.
Es lo primero que lo haría yo, luego mas comorobaciones, reseteos etc.


Pues mira no se me había ocurrido, voy a ver que sucede gracias!
Avatar de Usuario
M_Oss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2022, 13:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor aure17 el 01 Dic 2022, 16:45

me pasa exactamente lo mismo desde hace poco y durante un año no me ha estado pasando... estoy perdido
Avatar de Usuario
aure17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2021, 06:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor aprietatuercas1974 el 01 Dic 2022, 20:14

M_Oss escribió:Hola buenas! os muestro lo que sucede cuando utilizo google maps con el apple carplay.
Antes funcionaba de lujo, pero ahora, al llevar un rato usando google maps, se raya que no veas, se ralentiza y la pantalla empieza a ponerse de esta guisa. Solo pasa cuando voy usando el google maps, pero como veis la pantalla se pone mal en todas las funciones del carplay.
Lo soluciono yendo al infotainment de seat y volviendo al carplay, pero tengo que estar cada dos por tres haciendo este movimiento, y es un engorro.
Al infotainment original no le pasa nada, solo es al usar el apple carplay.
Antes funcionaba de lujo.

¿A alguien mas le ha sucedido? Un saludo y gracias.

[ Imagen ]
[ Imagen ]



que version de sw tienes en el infotaiment?
eso cvon una actualizacion se arreglaba
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor aure17 el 09 Dic 2022, 09:47

No recuerdo qué versión del software tengo, pero debe de ser la última porque intenté actualizar y no había nada nuevo para descargar.

Me sigue pasando, solo me ocurre con las apps de navegación a la de unos minutos, puedo estar con el Carplay con el teléfono, música y no ocurre nunca, pero es poner el Maps, Waze o lo que sea y peta... Ando sin ideas ya...
Avatar de Usuario
aure17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2021, 06:41
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor aprietatuercas1974 el 09 Dic 2022, 13:48

aure17 escribió:No recuerdo qué versión del software tengo, pero debe de ser la última porque intenté actualizar y no había nada nuevo para descargar.

Me sigue pasando, solo me ocurre con las apps de navegación a la de unos minutos, puedo estar con el Carplay con el teléfono, música y no ocurre nunca, pero es poner el Maps, Waze o lo que sea y peta... Ando sin ideas ya...


primero si no estas en la version 1896 minimo no actualiza por ota por mucho que le des tu a actualizar
ademas si no la tienes disponible aun por bastidor no te bajara nada,y ya te digo que eso se arregla con una actualizacion con la 1898
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor carlosVACA el 11 Dic 2022, 16:35

buenas, yo tengo un ibiza que me pasa lo mismo que tu, llevo mucho tiempo sin problemas y desde hace un tiempo atras me pasa exactamente lo mismo, incluso va un poco con retraso las indicaciones. yo lo soluciono rapido apretanto el boton de car y luego otra vez full link, y se vuelve a poner bien y al cabo de otro rato igual, yo he probado con un android igual y pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
carlosVACA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2019, 20:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor M_Oss el 20 Dic 2022, 12:24

Me "alegra" por decir algo ver que no soy el único al que le pasa desde hace poco.

aprietatuercas1974 escribió:
aure17 escribió:No recuerdo qué versión del software tengo, pero debe de ser la última porque intenté actualizar y no había nada nuevo para descargar.

Me sigue pasando, solo me ocurre con las apps de navegación a la de unos minutos, puedo estar con el Carplay con el teléfono, música y no ocurre nunca, pero es poner el Maps, Waze o lo que sea y peta... Ando sin ideas ya...


primero si no estas en la version 1896 minimo no actualiza por ota por mucho que le des tu a actualizar
ademas si no la tienes disponible aun por bastidor no te bajara nada,y ya te digo que eso se arregla con una actualizacion con la 1898


Entonces esto donde se puede actualizar, ¿en taller sólo?
Gracias por responder.
Avatar de Usuario
M_Oss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2022, 13:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: León Mk4 - Problema Apple Carplay al usar google maps.

Notapor ruedascuadradas el 08 Jun 2023, 20:31

Hola a todos.

Vengo a este foro porque tengo el mismo problema que vosotros. He hecho ya unas cuantas pruebas y os puedo decir que:
1. No es problema del iPhone. He probado a formatearlo, descargar el iOS más reciente, instalarlo desde 0 y el resultado sigue siendo el mismo. Tenía que intentarlo...
2. Si sigues estos dos pasos el problema se resuelve casi al 100%: Arranca y deja que el iPhone se conecte inalámbricamente al Carplay, conecta ahora el iPhone con el cable usb. Los fallos ya no aparecerán a los pocos minutos, a mí me aguanta casi una hora sin dar problemas.

Pese al apaño, pretendo solucionarlo definitivamente. Así que trataré de actualizar el software del infoentretenimiento, en mi caso es el 1780. ¿Alguno de vosotros lo habéis actualizado desde que sufrís este fallo?
Avatar de Usuario
ruedascuadradas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2023, 20:12
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados