Problema con audio desde una USB

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema con audio desde una USB

Notapor pontz8 el 01 Feb 2023, 04:46

Que tal, tengo un problema con la música que tengo cargada en una USB key, cada que apago el auto la música se reinicia desde la primera canción que detecta en la primera carpeta, es decir si estaba escuchando un album o una playlist el sistema no "recuerda" lo que estaba escuchando y simplemente me envia al inicio de la memoria, tienen algun consejo? Deberia cargar la informacion en algun ordern o formato? gracias!
Avatar de Usuario
pontz8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2018, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con audio desde una USB

Notapor jasoriab el 07 Feb 2023, 14:31

pontz8 escribió:Que tal, tengo un problema con la música que tengo cargada en una USB key, cada que apago el auto la música se reinicia desde la primera canción que detecta en la primera carpeta, es decir si estaba escuchando un album o una playlist el sistema no "recuerda" lo que estaba escuchando y simplemente me envia al inicio de la memoria, tienen algun consejo? Deberia cargar la informacion en algun ordern o formato? gracias!


Hola, por la fecha de alta en el foro y el problema que comentas debes tener un Mk3. Ya existe al menos un hilo en el foro que trata sobre esta problemática, viewtopic.php?f=9&t=131805

Léelo, y si lo estimas oportuno, continua en él. Cerramos este hilo por temática duplicada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados