Hola buenas, estoy teniendo problemas con la radio de mi coche. Tengo un seat leon mk3 fr 2020 y tiene la radio de 8”. Resulta que desde que lo compre, cuando voy escuchando música, de pronto deja de sonar unos segundos y la cancion sigue por donde deberia ir, lo cual me hace descartar el que sea fallo del movil ya que la cancion en el movil sigue.
Esto sucede de forma aleatoria, es decir que se mutea un par de segundos cuando quiere, lo que si es cierto es que es habitual.
Alguien sabe que puedo hace.
Mi radio se mutea sola.
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.061
-
Pdoru21 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Mi radio se mutea sola.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mi radio se mutea sola.
Podría ser varias cosas.
¿Tienes navegador en el coche? Si tienes navegador, y tienes activados los avisos de los puntos de interés, pero bajado el volumen de las notificaciones de navegador, podría producirse lo que describes.
Otra opción que se me ocurre son avisos de tráfico provenientes de la radio. Mira a ver si tienes algo de eso activado en las opciones de configuración de las emisoras de radio.
Si escuchando una misma canción no siempre sucede no es problema del fichero del audio.
Saludos,
¿Tienes navegador en el coche? Si tienes navegador, y tienes activados los avisos de los puntos de interés, pero bajado el volumen de las notificaciones de navegador, podría producirse lo que describes.
Otra opción que se me ocurre son avisos de tráfico provenientes de la radio. Mira a ver si tienes algo de eso activado en las opciones de configuración de las emisoras de radio.
Si escuchando una misma canción no siempre sucede no es problema del fichero del audio.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1