León Mk2 - Problema radio arranco y se corta el audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk2 - Problema radio arranco y se corta el audio

Notapor Crisefe23 el 12 Jul 2023, 21:16

Hola a todos. Primero de todo muchas gracias a los que puedan ayudarme y disculpar mi desconocimiento, si estoy escribiendo esto donde no debería.
He sustituido el equipo de audio de mi leon 2 por uno de un din con manos libres, primero lo hice por uno con pantalla china y por este problema lo descambie y he montando una Philips (no recuerdo el modelo) de las más simples. El caso es que he cambiado la radio de mis otros vehículos siempre sin problemas hasta hoy. He revisado tensiones y masas, he conectado corriente directa de batería, he medido tensiones en el arranque hasta de los altavoces. Ya no se que hacer y estoy empezando a desesperar, incluso he instalado un filtro de tensión a la entrada de la radio. Cada vez que arranco el coche la radio deja de oírse, sigue encendida y guarda la memoria pero si quito el contacto y lo vuelvo a poner deja de escucharse, si arranco deja de escucharse, no sale ni tensión de los altavoces pero ahora esta la gracia, yo quito el conector marrón (de los altavoces) con el coche arrancado y lo vuelvo a poner y la radio se escucha. Cuando paro y vuelvo a arrancar tengo que volver a quitar la clema y volverla a poner, llevo así 20 días consultando en varios talleres y evidentemente nadie quiere ayudarme
Os agradezco toda la ayuda
Última edición por jasoriab el 13 Jul 2023, 12:31, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Crisefe23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: PROBLEMA RADIO ARRANCO Y SE CORTA EL AUDIO

Notapor LeonFR.Gz el 12 Jul 2023, 21:34

@Crisefe23 te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar