Hola, tengo un leon del 2018 el cual tiene una sd con los mapas (6PO) y se me han quedado muy antiguos.
Cuando me informado para actualizar me han surgido muchas dudas (que si hackear la unidad, el firmware, etc) y si alguien me las resolviera se lo agradecería.
Bajandome los mapas actualizados de la página oficial y copiándolo en la sd original ya lo tendria actualiazo???
Podria grabar los mapas actualizados en una sd nueva???
Es que no tengo ni idea de cómo va el tema.
León Mk3 - Actualizar mapas
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk3 - Actualizar mapas
Última edición por jasoriab el 11 Dic 2023, 11:56, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
Senay - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: León Mk3 - Actualizar mapas
Senay escribió:Hola, tengo un leon del 2018 el cual tiene una sd con los mapas (6PO) y se me han quedado muy antiguos.
Cuando me informado para actualizar me han surgido muchas dudas (que si hackear la unidad, el firmware, etc) y si alguien me las resolviera se lo agradecería.
Bajandome los mapas actualizados de la página oficial y copiándolo en la sd original ya lo tendria actualiazo???
Podria grabar los mapas actualizados en una sd nueva???
Es que no tengo ni idea de cómo va el tema.
Hola, te acabo de contestar en otro hilo donde preguntas lo mismo como actualizar la cartografía a la última disponible a fecha de hoy.
Siempre tienes que usar la SD original de los mapas, a no ser que tengas hackeada la unidad. Y por supuesto, antes de borrarla, haz una copia de seguridad de todo su contenido en tu ordenador, para poder volver siempre a una versión del mapa que te funcione.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1