León Mk2 - Actualización fallida firmware pantalla

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: xleonero

León Mk2 - Actualización fallida firmware pantalla

Notapor xleonero el 24 Ene 2024, 23:47

Hola a todos compañeros que tal, soy nuevo en el foro y querría mandaros un saludo a todos antes que nada.

El caso tengo un problema con la pantalla del coche y si alguien puede echar un cable lo agradezco. Tengo una pantalla kenwood dmx7722dabs que fui a actualizarle el firmware, tenia dos pendientes, una act del firmware del sistema y otra de aplicación. La del sistema fue de lujo pero la de aplicación me apareció un mensaje en la pantalla de que se apagaría en 10 segundos y no volvió a encender. La lleve a un técnico y me dijo que habría que cambiar placa base pero no están disponibles, tampoco me la pueden cambiar porque la pantalla venía con el coche (de segunda mano) y no tengo factura de compra. Hablando con otro técnico por teléfono me comento que podría probar a instalarle un software inicial con un usb de autoarranque, alguien sabría como hacer algo así o cualquier otro remedio? Quisiera recuperarla ya que me iba de maravilla y por el precio tambien, de 400 no baja.
Un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
xleonero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2024, 23:26
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: León Mk2 - Actualización fallida firmware pantalla

Notapor ozu el 05 Feb 2024, 13:47

Hola, antes de nada una presentacion en el apartado correspondiente no estaria mal.

Por otro la do, prueba esto: https://www.kenwood.com/cs/ce/mm/firmwa ... b/spa.html

también puedes escribir al sat por correo electrónico y ver si te pueden ayudar.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
Avatar de Usuario
ozu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 22:08
Ubicación: Zona centro
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 20 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados