infotainment (dudas)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

infotainment (dudas)

Notapor Explorer el 23 May 2024, 22:41

Perdón por colgarme de este hilo que tengo dudas de variuas cosas

Hoy he sacado del concesionario mi nuevo leon sportstourer 1.5 etsi 110 kw (150 cv) dsg7 vision special edition

Lo primero y por lo que me cuelgo de este hilo es quu los comandos por voz no funcionan, lo de "hola hola" no existe. pese a que en el manual de instrucciuones si aparece luego en el infotainment no aparece.

Si pulso el boton de hablar se me abre el asistente de google pero me dice que no puede manejarlo. Por lo que la únioca manera que tengo de encender el A7A por ejemplo es solo toqueteando botones (con el riesgo que conlleva)

Tampoco me aparece el navegador del coche. Solo el de Google maps en android auto y no pasa datos al seat digitalcockpit (donde el velocimetro vamos)

Hay algunas cosas mas que aparecen en las instrucciones que no aparecen (como por ejemplo el menú de salida) pero eso podría ser por equipamiento

Si algún admin ve que no está en el hilo correcto por favor que lo mueva y agradezco si alguien me puede iluminar un poco por que me he pegado toda la tarde traswteando y no he sido capaz de sacar nada en claro.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Explorer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2024, 22:06
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados