León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: pierrnodoyuna

León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario

Notapor pierrnodoyuna el 18 Ene 2025, 18:11

Hola,
cuando me dieron el coche el comercial me ayudo a configurar el nombre que sale despues del Hola, para ello creamos desde el movil una cuenta en ¿seat connect? o algo así, puse mis datos, email, ... y un alias, que es el que sale al montarse, Hola XXXX, en ese momento le puse mi nombre de pila, me dijeron que luego ya podría ponerle otro. Y ese usuario se puso con usuario principal. Quería cambiar el nombre del saludo, he accedido a mi cuenta de seat connect, y he cambiado el alias, y al salir y entrar en la app my seat sale bien, pero el coche no, sigue saliendo el alias antiguo. También he cambiado la foto del perfil pero no sale en el coche ¿que hay que hacer para sincronizar los datos cambiados con el perfil del coche? ¿Es necesario quitar el usuario y volverlo a poner o hay alguna opción para ello?
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usu

Notapor pierrnodoyuna el 22 Ene 2025, 09:11

Pues no he encontrado otra manera de hacer esto que quitando al usuario del coche y volviéndolo a meter. Cuando lo retiras del vehículo te pregunta si quieres solo eliminar del vehículo o retirar los permisos al usuario, que entiendo que es más agresiva.
Elegí la primera quité el usuario del vehículo, siendo usuario principal, y lo volví a añadir y ya aparece el nombre correc to, y sigue siendo usuario principal. Los ajustes que tenía también me los mantuvo. Lo que no aparece es la foto de perfil, me imagino que en ningún caso se mostrará foto, al menos con mi versión del info.
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic

pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a AudioCar y MultimediaCar