Saludos a todos :
El motivo de mi consulta es sobre las dudas que me asaltan en cuanto a la configuracion de ruteo en mi DSP Helix mini MK2 de un subwoofer activo bajo asiento ( Ampire 9-SQ ) .
Dicho subwoofer tiene dos canales de entrada ; el cableado que he montado consta de dos cables RCA que parten de las dos salidas RCA especificas para subwoofer de mi fuente Alpine UTE-204DAB ( todavia no entiendo del todo bien la logica de dos salidas para dos entradas en el subwoofer en algo que entiendo deberia ser mono ) a dos canales de entrada del DSP , los cuales he ruteado en la seccion de I/O del DSP con el 50% de señal en cada canal , para dos canales de salida con sendos cables RCA para cada uno de los dos canales del subwoofer .
Por otro lado , las salidas RCA de esa fuente Alpine son de 2 voltios , que es la sensibilidad de ganancia que he configurado en la seccion DCM del DSP ; tomando en cuenta que el DSP ( si no me equivoco ) entrega en la salida señal de alta de 6 voltios , veo que dando el 100 % de señal a cada canal , noto un nivel de señal y un voltaje ( medido con polimetro ) que considero excesivo pero , claro , no tengo el suficiente conocimiento en car audio como para valorar debidamente estas apreciaciones .
¿ Estoy haciendolo correctamente ? ¿ Debo tomar en cuenta si se me escapa algo o configurarlo de otra manera ?
Agradeceria vuestra ayuda y consejos al respecto ; gracias a todos por anticipado .
Leon Mk1 - Dudas sobre subwoofer activo
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 843
-
dopax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
1 mensaje
• Página 1 de 1