buens días,
soy nuevo por aquí, he revisado varios hilos abiertos, pero o no es el mismo modelo de coche o son problemas distintos.
Mi modelo es un Seat Leon ST MK4 de 2021. En enero la unidad de control 5F (que controla el sistema de navegación, radio, sonido, todo el sistema que se regula desde la pantalla central) dejó de funcionar. En el volante saltan avisos de fallo. Si reinicio la pantalla, se enciende y a los pocos segundos, saltan todos los avisos y se apaga. Lo lleve a la SEAT y me dijeron que tendría que realizar el cambio de la unidad, lo que conlleva un importe de 1.400€
Alguien que haya tenido problema similar o sepa si este fallo puede venir por otra razón?
Muchas gracias
León MK4 - Problemas con unidad de control 5F
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.015
León MK4 - Problemas con unidad de control 5F
Última edición por Jcasacos el 10 Mar 2025, 08:58, editado 2 veces en total
-
Jcasacos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: León MK4 - Problemas con centralita unidad de control 5F
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León MK4 - Problemas con unidad de control 5F
Jcasacos escribió:buens días,
soy nuevo por aquí, he revisado varios hilos abiertos, pero o no es el mismo modelo de coche o son problemas distintos.
Mi modelo es un Seat Leon ST MK4 de 2021. En enero la unidad de control 5F (que controla el sistema de navegación, radio, sonido, todo el sistema que se regula desde la pantalla central) dejó de funcionar. En el volante saltan avisos de fallo. Si reinicio la pantalla, se enciende y a los pocos segundos, saltan todos los avisos y se apaga. Lo lleve a la SEAT y me dijeron que tendría que realizar el cambio de la unidad, lo que conlleva un importe de 1.400€
Alguien que haya tenido problema similar o sepa si este fallo puede venir por otra razón?
Muchas gracias
primero sabes que version de sw tienes?
porque depende de que version,he arreglado alguna con ese fallo actualizandola
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: León MK4 - Problemas con unidad de control 5F
En este caso con actualizarla no vale, ya he ido a la seat y lo han probado.. y además ya he estado en un taller en el que han desmontado esta unidad e intentado arreglarla y no han podido.
-
Jcasacos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1