Buenos días.
Tengo un Seat Leon 1.5 TSI y la pantalla del navegador cuando se enciende se apaga a los pocos segundos.
Lo he llevado a la Seat y me han dicho que hay que cambiar la centralita (5FA035862). Me pide mas de 1500 Euros.
Alguno le ha pasado esto?.
Conoceis algun taller que puede repararlo con una de un desguace?.
Gracias.
León MK4 - Avería pantalla Seat Leon 1.5 TSI en 5FA035862B
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 553
-
Rayant - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: León MK4 - Avería pantalla Seat Leon 1.5 TSI en 5FA03586
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León MK4 - Avería pantalla Seat Leon 1.5 TSI en 5FA03586
Rayant escribió:Buenos días.
Tengo un Seat Leon 1.5 TSI y la pantalla del navegador cuando se enciende se apaga a los pocos segundos.
Lo he llevado a la Seat y me han dicho que hay que cambiar la centralita (5FA035862). Me pide mas de 1500 Euros.
Alguno le ha pasado esto?.
Conoceis algun taller que puede repararlo con una de un desguace?.
Gracias.
Hola
Mira en internet y la verás muchísimo más barata, lo que pasa es que va protegida con protección de componentes y no la puede poner cualquiera. Pregunta al concesionario si la encuentras por tu lado si te la ponen.
Hay gente que sabe saltarse la protección de componentes antes con el mk3 era relativamente fácil encontrar una unidad hackeada o que no estaba hackeada y que podía quitar la protección de componentes, no sé en el mk4 como está ese tema. Pero me parece una pasada que pidan 1500€ por la unidad de control.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
3 mensajes
• Página 1 de 1