Radio cd compatible con cargador Aura
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 623
Radio cd compatible con cargador Aura
Saludos a todos, mi radio cd Aura a llegado a su fin, y voy a cambiarlo pero quisiera saber si hay algun radio compatible con el cargador de serie Aura, para asi poder dejarlo y no tener q quitarlo, muchas gracias y saludos.
-
CHENCHO - Nuev@ por aqui
RE: RADIO CD COMPATIBLE CON CARGADOR AURA
que yo sepa solo valen las de grundig. aqui mismo puse yo una foto de una que es de 4x50 y que tiene mp3
un saludo
un saludo
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
gracias, pues me comprare al final uno con mp3 y quitare el cargador para ganar sitio en la guantera.
-
CHENCHO - Nuev@ por aqui
Por lo que te saques al vender el cargador pagas la mitad de la radio nueva
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola,yo tengo el cargador en la guantera de adorno,entonces si me explican como se saca,y ay ke comprar un plastico o no se que no?,aver si me ayudan
-
harrys - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: RADIO CD COMPATIBLE CON CARGADOR AURA
harrys escribió:hola,yo tengo el cargador en la guantera de adorno,entonces si me explican como se saca,y ay ke comprar un plastico o no se que no?,aver si me ayudan
Quitarlo es fácil, sacas el embellecedor que rodea al cargador de CDs ( no es una pieza del cargador de CDs, no te confundas, está alrededor del cargador de CDs ) con un destornillador plano. Lo metes por la hendidura que hay entre esa pieza y la guantera y haces palanca hacia afuera, estiras y ya la tendrás fuera.No aprietes que no hace falta, sale muy muy bien.
Una vez quitado el embellecedor, verás que hay dos tornillos torx del 20, desatornillas y ya podrás sacar el cargador estirando hacia ti. Supongo que desconectas el cable que lleva por detrás y ya está.
Para volver a tener la guantera entera no sé qué se puede hacer, y de hecho a mi me gustaría poder volver a tenerla así. A ver qué nos dicen.
Un saludo y espero que te sirva!
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.
Un saludo!
Ces.
-
Desertor - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1