harrys escribió:hola,yo tengo el cargador en la guantera de adorno,entonces si me explican como se saca,y ay ke comprar un plastico o no se que no?,aver si me ayudan
Quitarlo es fácil, sacas el embellecedor que rodea al cargador de CDs ( no es una pieza del cargador de CDs, no te confundas, está alrededor del cargador de CDs ) con un destornillador plano. Lo metes por la hendidura que hay entre esa pieza y la guantera y haces palanca hacia afuera, estiras y ya la tendrás fuera.No aprietes que no hace falta, sale muy muy bien.
Una vez quitado el embellecedor, verás que hay dos tornillos torx del 20, desatornillas y ya podrás sacar el cargador estirando hacia ti. Supongo que desconectas el cable que lleva por detrás y ya está.
Para volver a tener la guantera entera no sé qué se puede hacer, y de hecho a mi me gustaría poder volver a tenerla así. A ver qué nos dicen.
Un saludo y espero que te sirva!