Hola buenas, he comprado una radio Pioneer DEH4700MPB y 4 altavoces Vieta PW502 de 150 W, los hemontado (he desconectado los tWEETERS,por que 2 de ellos ya no sonaban y los otros 2 se distorsioanna cunado subo el volumen, el caso es que noto que mi coche suena menos que cuando tenia todo de serie,tengo pensado ponerle 2 altavoces Vieta PW650 de 180W en la bandeja, creeis que asi ya sonara bien o necesito ponerle algo mas, no quiero una discoteca movil,con que suene bien (ay alto para determinadas situaciones,como botellones o cosas asi) y no se distorsione,bueno espero una ayuda,un saludo y gracias.
Si necesitase poner algo mas, mep odeis recomendar modelo y darme precio?
Un saludo
Duda altavoces
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 265
RE: Duda altavoces
Hombre menos no se si sonara pero lo que es seguro es que los vias separadas de serie reparten mejor el sonido que unos coaxiales, ademas esos coaxiales son de 5 1/4" asi que tienen menos superficie que los de serie y probablemente menos graves....
Si no tenias pensado amplificar yo hubiera cambiado los tweeters que tienes rotos y lo hubiese dejado tal cual...
He probado muchos altavoces y no merece la pena la poca mejora que se consigue si no amplificas....
Si no tenias pensado amplificar yo hubiera cambiado los tweeters que tienes rotos y lo hubiese dejado tal cual...
He probado muchos altavoces y no merece la pena la poca mejora que se consigue si no amplificas....
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ahi te doy toda la razon maki, lo unico la fuente, porque a mi se me rompian a menudo los tweeter y fue cambiar la fuente y ya no se rompian
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cierto, no opino de la fuente seat porque nunca la tuve les dije que no se molestaran en ponerme un radiocd y me dieran cualquier otro extra ya que segun saliera iba a la basura.....
y me pusieron el de las cintas jejejeje....
y me pusieron el de las cintas jejejeje....
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1