Para los que tengan un parrot instalado en su leon

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Para los que tengan un parrot instalado en su leon

Notapor Gargamel el 23 Feb 2006, 13:39

Hola acabo de comprarme un parrot ck3000 evolution, y quiero montarlo yo mismo en mi leon, y queria preguntarle al personal que lo haya instalado si podria aconsejarme es decir, si algo especial que deba saber, si voy a necesitar algo especial como un adaptador de algun tipo o un destormillador especial, tb acepto consejos de donde colocar la centralita azul, pregunto todo esto pq no me gustaria que me faltase algo una vez haya desmontado todo un saludo y gracias :D

Imagen
Gargamel
Nuev@ por aqui

RE: Para los que tengan un parrot instalado en su leon

Notapor BhEaN el 23 Feb 2006, 14:00

Buenas,

Ya se ha hablado mucho de esto, si usas el buscador encontraras muchos posts, pero vamos... la instalación es muy sencilla...

Lo que más te va a costar es decidir donde poner los botones de coger/colgar, jejejeje... (lo dejé instaldo con el cable colgando durante dias hasta que me decidí, jejejeee).

Personalmente he puesto la centralita azul detras de la guantera, me parece el mejor sitio, ya que quitar y poner la guantera es facilísimo, y en la consola central no había espacio con los MILLONES Y MILLONES (o mejor dicho, BILLONES) de cables de la AVIC, jejejee....

El parrot tiene 2 conectores, que tienen que conectarse con los cables ISO del coche, para que el parrot quede "en medio" del coche y la radio...

Es muy sencillo, si ves que tienes algun problema, comentalo por aqui y te echamos una mano...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gargamel el 23 Feb 2006, 14:39

detras de la guantera???? nunca lo hubiera pensado de esa forma podrias decirme como quitarla un saludo y gracias

Imagen
Gargamel
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 23 Feb 2006, 15:37

Yo la llevo debajo del guarnecido del volante.Segun sacas la radio a mano izquierda en el zocalo de la radio, tienes un hueco para pasar los cables al interior del zocalo de la radio
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 23 Feb 2006, 16:27

Como dice EMOTIONS es otra alternativa, pero en mi caso no podía ser porque la AVIC trae muchisimos cables, y se queda completamente lleno (es fisicamente imposible meter la centralita del parrot), por eso yo la puse tras la guantera...

La guantera se quita muy facilmente... solo hay que quitar los tornillos. Necesitaras un destornillador TORCH 20 (muy facil de conseguir). Mira en el manual que hice sobre la instalación de la AVIC y verás como se quita la guantera (esta en www.fullcustom.es), pero vamos, que es muy sencillo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Gargamel el 24 Feb 2006, 14:21

gracias a todos por los consejos aqui dejo una foto del resultado final :mrgreen:

Imagen
Gargamel
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar