Bueno como solo me queda ubicar los tweter para pasar al subwofer mientras me como la cabeza para ver donde los pongo voy a ir haciendo el cajon que se acerca el finde y habra tiempo de sobra.
Es un rockford p112s4, que me recomendais sellado o reflex.
Que volumen ha de tener y de esta manera que medidas han de tener las maderas?Que forma le puedo dar? habia pensado hacerlo cuadrado por que sera mas facil de hacer no?
Con las instrucciones vienen unas medidas pero no me aclaro por que haciendo la cuenta no sale el resultado que ellos ponen, y la pagina de rocford no la puedo abrir...
Cajon para el rockford p112s4
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 363
Cajon para el rockford p112s4
SEAT LEON
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: Cajon para el rockford p112s4
La caja nunca puede ser cuadrada, ya que la pared trasera del sub, nunca puede ser paralela a la pared de apoyo del sub, ya que el sonido sale rebotado directamente hacia el sub.
Ese sub en sellado unos 30-35litros. Las medidas pueden ser como tu veas, puedes hacer un cajon alargado, uno alto, como veas, dibujatelo antes y asi podras ver el volumen.
Con DM de 19-20mm vas perfecto para ese cajon.
Ese sub en sellado unos 30-35litros. Las medidas pueden ser como tu veas, puedes hacer un cajon alargado, uno alto, como veas, dibujatelo antes y asi podras ver el volumen.
Con DM de 19-20mm vas perfecto para ese cajon.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Hace poco tuvimos una discusion sobre el tema de esas ondas estacionarias.La conclusion de expertos era que no inlfuian tanto estas ondas y que utilizando ciertos materiales se eliminaba por completo esta influencia.De todas maneras con un cajon inlcinado aprobecharas mejor el maletero , adaptandose este a la inclinacion del asiento.En el post it sobre como hacer un cajon para 2712 tienes un esquema para un cajon de unos 28 litros que encaja perfecto en nuestro maletero.A partir de ese esquema dale largura, anchura o altura y echa cuentas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo vendo un cajon de 12" bass reflex, madera DM de 30mm, interior innifugo por 40€.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias kiko pero preferia hacermelo yo, ademas seguro que va aser sellado.
SEAT LEON
-
Para el p112S4 la pagina de rockford recomienda 35.40 litros en sellado, y el rango de volumen esta entre 24l a 42l.
En reflex lo recomendado son 49.55 litros y el rango esta entre 35.39l a 56.6l
En reflex lo recomendado son 49.55 litros y el rango esta entre 35.39l a 56.6l
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
Las medidas de ese cajon emotions son medidas interiores no? Sabes el volumen exacto o lo has calculado aproximado, a mi me sale que con medidas interiores el volumen es de 20L y si las medidas son exteriores 38L
SEAT LEON
-
Son siempre interiores y normalmente no se cuenta el volumen del sub, con lo cual se suele hacer mas grande, ya que el sub ocupa su volumen, pero no te preocupes por eso, ya con 35litros lo veo genial,
Gracias por la info Subo y Arraso.
Gracias por la info Subo y Arraso.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Cajon para el rockford p112s4
leoncrema escribió:Las medidas de ese cajon emotions son medidas interiores no? Sabes el volumen exacto o lo has calculado aproximado, a mi me sale que con medidas interiores el volumen es de 20L y si las medidas son exteriores 38L
El mio dices?es de 28 litros, o al menos eso dice su creador
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1