Una pregunta sobre el parrot ck3000 evolution
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 254
Una pregunta sobre el parrot ck3000 evolution
En alguna parte lei que el parrot ck3000 evolution tenia la opcion de que cuando te llaman te cante el numero de la llamada entrante por los altavoces, pero ahora que lo he instalado y mirando el manual del parrot no enccuentro esa opcion alguien sabe pq puede ser o como configurarlo??, un saludo y gracias

-
Gargamel - Nuev@ por aqui
RE: Una pregunta sobre el parrot ck3000 evolution
Gargamel escribió:En alguna parte lei que el parrot ck3000 evolution tenia la opcion de que cuando te llaman te cante el numero de la llamada entrante por los altavoces, pero ahora que lo he instalado y mirando el manual del parrot no enccuentro esa opcion alguien sabe pq puede ser o como configurarlo??, un saludo y gracias
Yo lo tengo, y hasta donde yo se, NO dice el nº de telefono entrante...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Una pregunta sobre el parrot ck3000 evolution
BhEaN escribió:Gargamel escribió:En alguna parte lei que el parrot ck3000 evolution tenia la opcion de que cuando te llaman te cante el numero de la llamada entrante por los altavoces, pero ahora que lo he instalado y mirando el manual del parrot no enccuentro esa opcion alguien sabe pq puede ser o como configurarlo??, un saludo y gracias
Yo lo tengo, y hasta donde yo se, NO dice el nº de telefono entrante...
Yo tambien lo tengo y si no recuerdo mal, para que te diga quien te llama debes de memorizarlo en el parrot. Que te cante el nº pues como que no pero si el nombre de la persona pero ya te digo que debes memorizarlo desde el parrot.
Aqui teneis el manual en formato pdf y en español:
www.parrot.biz/ressources/user_guides/P ... zone_A.pdf
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1