Problemas con fuente alpine y altavoces jbl

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

RE: Re: RE: Re: RE: Problemas con fuente alpine y altavoces

Notapor SalvaIR el 29 Mar 2006, 17:18

Emotions, los altavoces de rakkel no son 6x9, son vias separadas en las puertas.
Yo pienso que si que mejorarias el sonido ya que trabajarian con la potencia que necesitan, pero mi consejo es que para escuchar reegaeton o como se diga,pongas un bombo y por supuesto la etapa.

Pero el problema de amplificar es el dinero que tienes que gastarte, una f4 380 esta por 260€, a eso le tienes que sumar por lo menos 70 o mas € por el cableado y fusibles y mano de obra si no te lo puede montar nadie, total casi 400€ por lo que a lo mejor te cuesta menos cambiar los altavoces, pero aqui ahora es donde entra el problema, sonaria mejor la alpine por ejemplo con unos alpine o coral sin amplificar o si amplificas lo que ya tienes sonara mucho mejor........

Todo depende de lo que te quieras gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
SalvaIR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 321
Registrado: 19 Abr 2004, 00:57
Ubicación: San Juan (Alicante)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Problemas con fuente alpine y altavoces

Notapor maki el 29 Mar 2006, 18:57

Con 70Wrms y 90db de sensibilidad que tiene ese kit,esta claro que solo con la fuente no van a ir bien.

Bien amplificados mejoraran mucho, eso si, yo ese modelo no lo he probado ya que no soy amigo de jbl en altavoces......
Avatar de Usuario
maki
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 798
Registrado: 04 Jul 2004, 18:41
Ubicación: Portugalete
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 9 invitados