Es cara esta mano de obra?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Es cara esta mano de obra?

Notapor leoncrema el 17 Abr 2006, 20:42

Solo me falta instalar la etapa por que todo lo demas ya lo tengo instalado, las vias con el cable tirado hasta el maletero, el sub en el cajon puesto y la fuente pero la etapa no me atrevo y me cobran en typeR 100€ mas 40€ de cableado, esta bien o es demasiado caro.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: Es cara esta mano de obra?

Notapor vilkarp el 17 Abr 2006, 20:49

joer tio 100€!!! yo no se lo qe suelen cobrar los instaladores ya qe me lo monto yo xo un amigo mio qe trabaja en un taller me parece qe de mano de obra no cablavan tanto.
A ver lo qe dice alguien qe se lo hayan montado en alguna tienda xo qe yo de tu me tiraba al barro y lo montaba esos 100 los invertia en algo mas.
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncrema el 17 Abr 2006, 20:55

Ya tio pero no me atrevo, y ademas ecualizaarla despes no tengo ni idea y me da miedo cargarme el equipo. Soy de alcala si alguien sabe de algun sitio que me hiciera esto, es que en AR no me lo hacen y en TL movil tampoco.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor LOSSI69 el 17 Abr 2006, 22:57

140 € son 4 horas y media de mano de obra... Si te van a pasar los cables de alimentacion, rcas, etc... no me parece caro.... Si es solo por montar el ampli y ecualizarlo es una estafa...

Un saludo
LOSSI69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leoncrema el 17 Abr 2006, 23:29

No, los cables tampoco estan puestos, hay que pasar los cables de alimentacion y de señal.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 00:58

Solo tienes que pasar los cables de alimentacion de la etapa y los RCA's desde el maletero???
Tio, ni se te ocurra gastarte 140 € en eso... pásate por el kinépolis un sábado y te lo hago en un rato... con el dinero que te ahorras, me invitas a unas cervecitas y listo!
;)

Si al final te animas tu, solo tienes que pasar por la talonera interior derecha los cables el cable de positivo desde la etapa hasta la bateria... y por la talonera izquierda los RCA's de audio (hay que pasarlos así porque si los pasaras ambos por la misma talonera se podrían generar interferencias y parásitos en el sonido)...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Ivaniyo el 18 Abr 2006, 01:58

140€ uuuuuuuaaaaaaaaa!!!! Te lo ponen en la NASA???
No veas como esta ultimamente la mano de obra.
Me voy hacer autonomo pero ya
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Current el 18 Abr 2006, 07:58

A mi no me parece caro, unas 3 horas de montaje, mas ecualizar la etapa y la radio por un profesional, y 40 euros de cableado eso no es nada. Si no tienes ni idea es lo que te van a cobrar en todas las tiendas de car audio con instaladores profesionales. (Si este es tu caso claro).
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor LOSSI69 el 18 Abr 2006, 13:14

Joer estais echos todos unos instaladores de la leche, jejeje .... Vamos por partes:

- Primero: para pasar los cables de corriente tenemos q desmontar la consola q va debajo del volante, las taloneras interiores del lado izq, el asiento trasero izq y la carcasa q lleva en el maletero....

- Segundo: para pasar los rcas hay q desmontar la consola del freno de mano y el asiento del piloto y levantar la moqueta de ese lado....

- Tercero: si amplificas los altavoces de alante tb tienes q desmontar el paño de puerta de los dos lados y tb la talonera interior izq para pasar el cable....

Si alguien hace esto en menos de tres horas le invito a unas cervezas.....

PD: esto es como se haria en condiciones calro esta jejeje
LOSSI69
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 13:48

Mmmm.... no estoy de acuerdo, tio:

LOSSI69 escribió:- Primero: para pasar los cables de corriente tenemos q desmontar la consola q va debajo del volante, las taloneras interiores del lado izq, el asiento trasero izq y la carcasa q lleva en el maletero....

La carcasa del maletero y el asiento trasero no hay que desmontarlos para nada...

LOSSI69 escribió:- Segundo: para pasar los rcas hay q desmontar la consola del freno de mano y el asiento del piloto y levantar la moqueta de ese lado....

No hay que desmontar nada de eso... sino lo mismo que ne l punto 1 pero por el lado izq... (talonera izq. y guantera)

LOSSI69 escribió:- Tercero: si amplificas los altavoces de alante tb tienes q desmontar el paño de puerta de los dos lados y tb la talonera interior izq para pasar el cable....

En esto te doy la razón, jejejeee

LOSSI69 escribió:Si alguien hace esto en menos de tres horas le invito a unas cervezas.....

Te aseguro que con 3 horas hay tiempo más que de sobra... he instalado ya varios equipos, y a excepción de las puertas (no eran amplificados) todo lo demas es cuestion de un rato...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor EMOTIONS el 18 Abr 2006, 14:28

Estoy con BhEaN, no necesitas desmontar tantas cosas ni complicarte tanto la vida, yo tarde una hora aproximadamente en pasar el cable de rca y el de corriente hasta el maletero, claro esta sabiendo lo que hay que soltar y como se suelta
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leoncrema el 18 Abr 2006, 17:08

Mi caso es solo tirar el cable desde la bateria hazsta la etapa y de la fuente a la etapa, terminando por ecualizar, incluyendo el cableado 140€.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 18:48

leoncrema escribió:Mi caso es solo tirar el cable desde la bateria hazsta la etapa y de la fuente a la etapa, terminando por ecualizar, incluyendo el cableado 140€.

Lo dicho, si te traes el cableado, el sábado te lo hago yo en el kinépolis a cambio de unas cervecitas

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Notapor LOSSI69 el 18 Abr 2006, 19:10

Una pregunta... Ya q no hay q desmontar nada de lo q he dicho.... Por dd pasais los cables de corriente y los rca???? como haceis q lleguen al maletero???

Haber si me lo explicais pq me teneis en ascuas ajjaj
LOSSI69
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 18 Abr 2006, 21:17

Ya te lo he dicho 3 o 4 posts más arriba, jejejee...
Basta con quitar las taloneras interiores, la guantera y el guarnecido del volante...

Por la derecha pasas los RCA's y por la izq. el cable de corriente para que esten separados y no se produzcan ruidos y parásitos en el sonido...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar