Hola a todos, aprovecho para presentarme en el foro.
Quiero instalar un parrot CK3100 en mi Seat Leon, pero despues de leer los foros se me plantean las siguientes dudas:
Al desmontar el plastico de debajo del volante para meter la centralita, ¿se accede directamente desde ahi a los cables de la radio y a la parte trasera del cenicero para meter el cable de la pantalla?
¿como habeis sujetado la centralita?
¿podria alguien subir o enviarme a mi e-mail fotos sobre dicha instalacion? (a ser posible con la pantalla en el cenicero)
Un saludo a todos.
Instalacion Parrot CK3100 (solucionado)
Moderador: jasoriab
15 mensajes
• Página 1 de 1
Instalacion Parrot CK3100 (solucionado)
Última edición por monchipiri el 29 Abr 2006, 15:55, editado 1 vez en total
-
monchipiri - Nuev@ por aqui
RE: Instalacion Parrot CK3100
buenas, acceder si se accede a los cables de la radio pero el hueco es muy estrecho aunq se pueden pasar los cables bien usando una guia. la centralita sujetala con bridas o cinta de doble cara.
taluegooo
taluegooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo tengo montado y la centralita la he puesto debajo del volante cogidas con bridas. Los cables los he pasado por detras por el hueco y la verdad es que no he tenido ningun problema para pasarlos.
Lo unico es que la pantalla la he montado arriba al lado del espejo retrovisor asi que no sabria decirte si los puedes pasar por detras para el cenicero.
Saludos
Lo unico es que la pantalla la he montado arriba al lado del espejo retrovisor asi que no sabria decirte si los puedes pasar por detras para el cenicero.
Saludos
-
martinrik - Aun con la L
Hola Monchipiri,
Antes de nada, bienvenido...
Yo he instalado la centralita detrás de la guantera, no bajo el volante. Aún así, sacando la radio, no tendras ningun problema en pasar los cables hasta el cenicero y hasta la radio...
Tengo algunas fotos del proceso de instalación, pero ya te digo que yo lo instalé detras de la guantera, y en lugar del CK3100 fué el CK3000 (aun así, si quieres esta noche cuando llegue a casa te pongo algunas fotos por aqui....)
Saludos,
Antes de nada, bienvenido...
Yo he instalado la centralita detrás de la guantera, no bajo el volante. Aún así, sacando la radio, no tendras ningun problema en pasar los cables hasta el cenicero y hasta la radio...
Tengo algunas fotos del proceso de instalación, pero ya te digo que yo lo instalé detras de la guantera, y en lugar del CK3100 fué el CK3000 (aun así, si quieres esta noche cuando llegue a casa te pongo algunas fotos por aqui....)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo lo tuve un tiempo bajo el volante la centralita pero una persona en la que confio en el al 200% me recomendo que no la llevara ahi ya que la centralita del coche esta ahi y por temas de interferencias con el bluetooth, para mayor seguridad seria bueno cambiarlo de lugar. Un dia quede con el y cambiamos de sitio la centralita y me la puso detras de la guantera.
Cuando quites la guantera si decides quitarla, veras que tienes muchisimoooooooooooooo espacio donde fijarla. Recuerda que si la quitas, nunca des el contacto al coche porque se te quedara encendido el chivato del airbarg y para quitarlo necesitaras vag.
Cuando quites la guantera si decides quitarla, veras que tienes muchisimoooooooooooooo espacio donde fijarla. Recuerda que si la quitas, nunca des el contacto al coche porque se te quedara encendido el chivato del airbarg y para quitarlo necesitaras vag.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Entiendo que os referis a la guantera del lado del acompañante. ¿Al quitarla tambien se pasan bien los cables desde ahí hacia la radio y el cenicero?
¿Se desmonta facil dicha guantera? Por cierto, ¿donde llevais colocado el micro? Yo tengo pensado colocarlo entre el volante y el cuadro, ya que no tapa el cuadro y me parece más cómodo montarlo ahí que en la parte de arriba del coche.
¿Se desmonta facil dicha guantera? Por cierto, ¿donde llevais colocado el micro? Yo tengo pensado colocarlo entre el volante y el cuadro, ya que no tapa el cuadro y me parece más cómodo montarlo ahí que en la parte de arriba del coche.

-
He leido tu MP... te muevo el post a audio y multimedia...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Monchipiri, la guantera se desmonta muy facil... y los cables se pasan igual por un lado que por otro...
Usa el buscador, verás un monton de posts sobre la instalacion del Parrot...
Saludos,
Usa el buscador, verás un monton de posts sobre la instalacion del Parrot...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
Skyblue escribió:buenas, acceder si se accede a los cables de la radio pero el hueco es muy estrecho aunq se pueden pasar los cables bien usando una guia. la centralita sujetala con bridas o cinta de doble cara.
taluegooo
Hombre es pequeño, pero si metes por ahi el conector de la centralita y una vez pasado lo conectas a ella no tiene mayor problema. Sobre fijarla yo la fije con bridas y ni un problema
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
Por cierto alguien me recomienda donde comprarlo para que salga a buen precio? Hasta ahora uno de los mejores precios lo he visto en la tienda del club, pero si alguien conoce algun sitio mejor que lo ponga por aqui o si por aqui no se puede por privado please!!!! 

-
RE: Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
Mira en hiperelectro y sino estate pendiente en la seccion de compra-venta porque si no recuerdo mal Kevindj estaba negociando para conseguir buenos precios para el ck3000, ck3100, ck3200, etc.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
Re: RE: Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
tarry escribió:Mira en hiperelectro y sino estate pendiente en la seccion de compra-venta porque si no recuerdo mal Kevindj estaba negociando para conseguir buenos precios para el ck3000, ck3100, ck3200, etc.
Al final lo he cogido ahí, me pueden las ganas de tenerlo y montarlo cuanto antes!! jeje. Ya os contaré cuando lo tenga montado y si me animo subo alguna fotillo del proceso.

-
RE: Re: RE: Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
Bueno, pues ya está montado. Al final lo he montado con la pantalla en el cenicero y queda de lujo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

-
RE: Re: RE: Re: RE: Instalacion Parrot CK3100
Podrias poner alguna foto? estoy por hacerlo asi yo tambien.
Gracias
Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
15 mensajes
• Página 1 de 1