Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Pro, dancer28

Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds

Notapor fostroxes el 20 Abr 2006, 18:54

Hola, somos muchos, los que te tenemos en estima, y tambien como As en la manga ante nuestros problesmas, antes de nada Gracias, por estar ahi, tengo el siguiente problema, he montado un MFD2 y un cargador, que ya tengo instalado en el asiento del copiloto, pero me encuentro ante el problema tremendo, que no consigo que me vendan el cable del Navegador al cargador original, el que traia este cargador que era de un VW es un cable que en la parte que enchufa a la radio, o cargador, es amarillo verde y azul, he ido a repuestos, y me han dicho que la referencia que corresponde a este cable es 150051592, pero cuando lo he pedido, y ha llegado, es exactamente el mismo cable que tengo yo, y no veo manera de enchufarlo, bueno, que no vale, te agradeceria muchisimo, que me ayudases a encontrarlo, ya que entre unas cosas y otras llevo desde Enero dando vueltas para conseguir el cable.
Soy de Madrid, y quedo a tu disposición para lo que necesites, y de antemano, un abrazo y gracias por el servicio que nos estas prestando.
fostroxes
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds

Notapor Pro el 21 Abr 2006, 01:54

Muevo el post a audio y multimedia...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds

Notapor dancer28 el 21 Abr 2006, 08:03

fostroxes escribió:Hola, somos muchos, los que te tenemos en estima, y tambien como As en la manga ante nuestros problesmas, antes de nada Gracias, por estar ahi, tengo el siguiente problema, he montado un MFD2 y un cargador, que ya tengo instalado en el asiento del copiloto, pero me encuentro ante el problema tremendo, que no consigo que me vendan el cable del Navegador al cargador original, el que traia este cargador que era de un VW es un cable que en la parte que enchufa a la radio, o cargador, es amarillo verde y azul, he ido a repuestos, y me han dicho que la referencia que corresponde a este cable es 150051592, pero cuando lo he pedido, y ha llegado, es exactamente el mismo cable que tengo yo, y no veo manera de enchufarlo, bueno, que no vale, te agradeceria muchisimo, que me ayudases a encontrarlo, ya que entre unas cosas y otras llevo desde Enero dando vueltas para conseguir el cable.
Soy de Madrid, y quedo a tu disposición para lo que necesites, y de antemano, un abrazo y gracias por el servicio que nos estas prestando.

la referencia es 1T0051592
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 21 Abr 2006, 08:05

prueba aqui:
http://cgi.ebay.es/VW-CD-WECHSLERKABEL- ... dZViewItem
ten en cuenta que parece el mismo conector pero si te fijas es diferente
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor fostroxes el 22 Abr 2006, 00:24

dancer28 muchisimas gracias, me sacas de un apuro, porq, no veas que cantidad de inutiles hay en repuestos.
Gracias.
fostroxes
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar