Hola, somos muchos, los que te tenemos en estima, y tambien como As en la manga ante nuestros problesmas, antes de nada Gracias, por estar ahi, tengo el siguiente problema, he montado un MFD2 y un cargador, que ya tengo instalado en el asiento del copiloto, pero me encuentro ante el problema tremendo, que no consigo que me vendan el cable del Navegador al cargador original, el que traia este cargador que era de un VW es un cable que en la parte que enchufa a la radio, o cargador, es amarillo verde y azul, he ido a repuestos, y me han dicho que la referencia que corresponde a este cable es 150051592, pero cuando lo he pedido, y ha llegado, es exactamente el mismo cable que tengo yo, y no veo manera de enchufarlo, bueno, que no vale, te agradeceria muchisimo, que me ayudases a encontrarlo, ya que entre unas cosas y otras llevo desde Enero dando vueltas para conseguir el cable.
Soy de Madrid, y quedo a tu disposición para lo que necesites, y de antemano, un abrazo y gracias por el servicio que nos estas prestando.
Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
fostroxes - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds
Muevo el post a audio y multimedia...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fernan2 "Ayuda" Cable de MFD2 a Cargador 6 cds
fostroxes escribió:Hola, somos muchos, los que te tenemos en estima, y tambien como As en la manga ante nuestros problesmas, antes de nada Gracias, por estar ahi, tengo el siguiente problema, he montado un MFD2 y un cargador, que ya tengo instalado en el asiento del copiloto, pero me encuentro ante el problema tremendo, que no consigo que me vendan el cable del Navegador al cargador original, el que traia este cargador que era de un VW es un cable que en la parte que enchufa a la radio, o cargador, es amarillo verde y azul, he ido a repuestos, y me han dicho que la referencia que corresponde a este cable es 150051592, pero cuando lo he pedido, y ha llegado, es exactamente el mismo cable que tengo yo, y no veo manera de enchufarlo, bueno, que no vale, te agradeceria muchisimo, que me ayudases a encontrarlo, ya que entre unas cosas y otras llevo desde Enero dando vueltas para conseguir el cable.
Soy de Madrid, y quedo a tu disposición para lo que necesites, y de antemano, un abrazo y gracias por el servicio que nos estas prestando.
la referencia es 1T0051592
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
prueba aqui:
http://cgi.ebay.es/VW-CD-WECHSLERKABEL- ... dZViewItem
ten en cuenta que parece el mismo conector pero si te fijas es diferente
http://cgi.ebay.es/VW-CD-WECHSLERKABEL- ... dZViewItem
ten en cuenta que parece el mismo conector pero si te fijas es diferente
-
dancer28 - Cansin@ de los leones