Página 1 de 1

Alguien lleva camara trasera?

NotaPublicado: 20 Abr 2006, 22:41
por Arranz
Pues estaba pensando en ponerme una camara trasera para tener mas precision al aparcar, trabajo con el coche y estoy todo el dia en la calle aparcando. La idea seria conectarla al navi de la seat.
Alguien lleva camara? es para que me informe si realmente vale la pena, donde la lleva puesta y demas.
Muchas gracias a todos! :D

RE: Alguien lleva camara trasera?

NotaPublicado: 20 Abr 2006, 23:01
por BhEaN
Buenas,

Yo llevo puesta una cámara trasera con infrarrojos (aunque éstos ultimos no hacen mucho en la oscuridad al tener los tristales tintados).

Está conectada a la marcha atrás por medio de la AVIC, de modo que automaticamente al engranarla se conecta y se muestra la imagen en la pantalla. Ignoro si esto se podrá hacer con el navegador de la casa.

Puedes ver algunas fotos aqui:
http://www.clubseatleon.es/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic ...

En mi caso, al tenerla colocada en la parte superior, es muy util para aparcar cuando hay coches detrás, columnas, farolas, etc... pero no se alcanza a ver, por ejemplo, un bordillo y cosas muy bajas.
Depende de donde la coloques, tendras un ángulo de vision u otro... (logicamente, jejejejeee)

Saludos,

RE: Alguien lleva camara trasera?

NotaPublicado: 20 Abr 2006, 23:18
por pikolotk
Iba a decir que Vin... pero el muy oscuro se me ha adelantado. Asi que mejor no digo nada.

RE: Alguien lleva camara trasera?

NotaPublicado: 21 Abr 2006, 00:18
por tarry
Arranz, existen retrovisores con un lcd para ver lo que tienes dentras cuando vas a aparcar :)