Hola soy nueva en esto y la verdad no tengo ni idea, voy a comprar una pioneer DEH 2800MP, y solo queria que me confirmarais lo que necesito para montarla en un Leon. ¿solo necesito el adaptador para el marco de la radio?, nada mas? me lei el post explicativo pero igualmente necesito una confirmacion por si se me escapa algo, y de paso estoy abierta a otras recomendaciones
gracias a todos
Que necesito para poner otra radio en Leon 1? (solucionado)
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 457
-
thasala - Nuev@ por aqui
RE: Consejo por favor
Buenas!!
Antes de nada, bienvenida....
Lo primero que deberías aclarar es si es para un Leon 1 o para un Leon 2, jejejee...
Si es para el Leon 1, deberás comprar un "marco" para el hueco, ya que el Aura de serie es mucho más ancho que el hueco DIN normal... (lo puedes conseguir en cualquier sitio, Feuvert, Norauto, MediaMarkt, etc...)
Si es para el Leon 2, debes comprar un adaptador para el salpicadero, ya que si no recuerdo mal, la radio del Leon 2 viene "integrada" en él, y necesitas ese adaptador para tener un hueco DIN... (te costará un poco más encontrar este adaptador, yo sé de su existencia por fotos, pero aún no lo he visto nunca)
Luego, dependiendo de la radio, puede que necesites un pequeño adaptador para el cable de la radio...
Saludos!
Antes de nada, bienvenida....
Lo primero que deberías aclarar es si es para un Leon 1 o para un Leon 2, jejejee...
Si es para el Leon 1, deberás comprar un "marco" para el hueco, ya que el Aura de serie es mucho más ancho que el hueco DIN normal... (lo puedes conseguir en cualquier sitio, Feuvert, Norauto, MediaMarkt, etc...)
Si es para el Leon 2, debes comprar un adaptador para el salpicadero, ya que si no recuerdo mal, la radio del Leon 2 viene "integrada" en él, y necesitas ese adaptador para tener un hueco DIN... (te costará un poco más encontrar este adaptador, yo sé de su existencia por fotos, pero aún no lo he visto nunca)