Hola soy nueva en esto y la verdad no tengo ni idea, voy a comprar una pioneer DEH 2800MP, y solo queria que me confirmarais lo que necesito para montarla en un Leon. ¿solo necesito el adaptador para el marco de la radio?, nada mas? me lei el post explicativo pero igualmente necesito una confirmacion por si se me escapa algo, y de paso estoy abierta a otras recomendaciones
gracias a todos
Que necesito para poner otra radio en Leon 1? (solucionado)
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 457
-
thasala - Nuev@ por aqui
RE: Consejo por favor
Buenas!!
Antes de nada, bienvenida....
Lo primero que deberías aclarar es si es para un Leon 1 o para un Leon 2, jejejee...
Si es para el Leon 1, deberás comprar un "marco" para el hueco, ya que el Aura de serie es mucho más ancho que el hueco DIN normal... (lo puedes conseguir en cualquier sitio, Feuvert, Norauto, MediaMarkt, etc...)
Si es para el Leon 2, debes comprar un adaptador para el salpicadero, ya que si no recuerdo mal, la radio del Leon 2 viene "integrada" en él, y necesitas ese adaptador para tener un hueco DIN... (te costará un poco más encontrar este adaptador, yo sé de su existencia por fotos, pero aún no lo he visto nunca)
Luego, dependiendo de la radio, puede que necesites un pequeño adaptador para el cable de la radio...
Saludos!
Antes de nada, bienvenida....
Lo primero que deberías aclarar es si es para un Leon 1 o para un Leon 2, jejejee...
Si es para el Leon 1, deberás comprar un "marco" para el hueco, ya que el Aura de serie es mucho más ancho que el hueco DIN normal... (lo puedes conseguir en cualquier sitio, Feuvert, Norauto, MediaMarkt, etc...)
Si es para el Leon 2, debes comprar un adaptador para el salpicadero, ya que si no recuerdo mal, la radio del Leon 2 viene "integrada" en él, y necesitas ese adaptador para tener un hueco DIN... (te costará un poco más encontrar este adaptador, yo sé de su existencia por fotos, pero aún no lo he visto nunca)
Luego, dependiendo de la radio, puede que necesites un pequeño adaptador para el cable de la radio...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Consejo por favor
Muchas gracias, es un leon I y la radio pioneer DEH 2800mp pero con eso ya apaño gracias por la respuesta
-
thasala - Nuev@ por aqui
De nada!
Modifico el título para que sea más explícito y pongo que esta solucionado,
Saludos!
Modifico el título para que sea más explícito y pongo que esta solucionado,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1