Problemas Parrot CK3100 con Aura

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: javicano

Problemas Parrot CK3100 con Aura

Notapor Elyeye el 29 May 2006, 09:22

Hola a todos,
Recientemente he instalado el Parrot CK3100 en mi leon con el radio CD Aura. Con el parrot en principio no tengo ningún problema, y funciona perfectamente, pero desde que lo monté a veces el radio Cd no me funciona, apreto el botón de encender y no se pone en marcha. Me toca desmontar el radio Cd y quitarle el fusible de alimentación de la parte de atrás para hacerle un Reset. Parece como si se quedara colgado o algo. No sé si a alguien le ha pasado algo similar, pero si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga.
Gracias y un saludo.
Elyeye
Aun con la L

RE: Problemas Parrot CK3100 con Aura

Notapor tarry el 29 May 2006, 11:22

Bienvenido Elyeye. Ya era hora que publicaras algun post porque desde que te registraste ........ jajajajjaja La verdad es que lo que te sucede es un poco curioso porque conozco a mucha gente que tiene el aura montado y se colocaron un ck3100 o un ck3000 evo y no sufren esos sintomas. ¿Lo montaste tu? ¿Revisaste las conexiones? Si usas el buscador habia un hilo donde se explicaba la instalacion.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Elyeye el 29 May 2006, 11:50

Hola tarry,

Lo cierto es que sí, me registré hace mucho tiempo pero como no he tenido problemas con mi leoncito no había escrito nunca en el foro (con 98000 kms, hay que joderse que maravilla de coche), pero ahora mismo estoy un poco desesperado. Lo monté yo, manos libres es el primero que monto pero equipos de sonido digamos que en mis tiempos mozos me sacaba unas perrillas montando los equipos de los colegas. He revisado las conexiones, incluso he visitado la web de parrot para ver si encontraba algo y nada. No he conectado ni los hilos de "line in +-" ni los de "Mute", pero creo que no es necesario. En el buscador he tratado de ver si había algún post parecido pero no he encontrado nada, así que si tenéis alguno localizado por ahí donde se hable de la instalación me pasais el enlace y lo revisaré con lo que yo he hecho.
Un saludo y gracias.
Elyeye
Aun con la L

Notapor javicano el 29 May 2006, 21:47

lo cierto esq cuando se mudo la web, se perdieron muchiiisimos post, entre ellos todos los relacionados con el parrot, ya q yo voy a montarselo a mi primo, y estube buscando un post en el q yo participe activamente el año pasado cuando monte mi ck3100, y no lo he podido encontrar. Y sobre los parrot, ahora mismo no hay nada.
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor Elyeye el 30 May 2006, 08:38

Pues he vuelto a revisar toda la instalación. He conectado el cable amarillo de mute con el mute 1, luego con el 2, y luego con el 3, y el Aura sigue funcionando cuando le sale de los webs. Lo jodidio es que el parrot funciona de cojnes pero al Aura se le va la pinza. He buscado por todo el foro y en los post que hay no he visto nada igual, así que si a alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga, que sólo me queda ponerme un interruptor en el Aura pa resetearlo sin desmontarlo.
Elyeye
Aun con la L

Notapor BhEaN el 30 May 2006, 11:22

Has probado a NO conectar ningun MUTE?

Yo tuve muchísimos problemas con el Parrot y la AVIC por su culpa... de hecho, ahora mismo NO tengo el mute del Parrot conectado porque la AVIC se vuelve loca... se sube y baja el volúmen de forma aleatoria...

Pikolotk te puede decir tambien algunos comportamientos INCREIBLES del coche por culpa del dichoso MUTE del Parrot...

Prueba a desconectarlo y nos cuentas,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Elyeye el 30 May 2006, 12:12

La primera vez que lo instalé lo puse con el Mute desconectado, además como era un conector macho y no dejo ni un solo cable suelto por mi fiera, lo enrollé con cinta aislante y todo para que no me tocara en ningún sitio. Y fue un día después de tenerlo conectado así la primera vez que se me colgó el Aura. Lo de conectar el mute lo he hecho a posteriori, pa ver que pasaba, pero sigue con las mismas. Ahora mismo lo tengo conectado al Mute 1, ya que leí algo así en un post bastante antiguo y de momento funciona con el reset que le hice ayer, pero ya veremos lo que me dura, ya que deja de funcionar cuando le sale de los webs... gracias de todas formas.
Elyeye
Aun con la L

Volver a AudioCar y MultimediaCar