Hola! El otro día le conecté un radio cd al coche (seat leon I, de segunda mano y me traía la radio de serie, sin código ni ostias). El caso es que según acabé de montarla, la enciendo y observo que sólo suenan los altavoces de la puerta delantera derecha. Los de la izquierda ni se inmutan.
Alguien sabe por qué puede ser? Puede que estén petados los altavoces? Y los cables desconectados? O es que hace falta un adaptador para la radio o algo?
Gracias!
Problema altavoces puerta
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
baxxter - Asidu@ en la selva
RE: Problema altavoces puerta
Buenas!
En primer lugar, la radio de serie del Leon 1 (Aura) SI que tiene un codigo de desbloqueo, pero vamos, que para esto no tiene nada que ver...
Cuando conectaste el mazo de cables al radiocd nuevo, debiste conectar 2 "enchufes" grandes...
Uno de ellos es el que lleva los cables de los altavoces, así que probablemente no lo enchufaste bien, o el propio conector del radiocd está estropeado...
Quitalo de nuevo, vuelve a poner el radiocd original, y si todo funciona correctamente esta claro que es la radio nueva (al menos su conector)
Saludos,
En primer lugar, la radio de serie del Leon 1 (Aura) SI que tiene un codigo de desbloqueo, pero vamos, que para esto no tiene nada que ver...
Cuando conectaste el mazo de cables al radiocd nuevo, debiste conectar 2 "enchufes" grandes...
Uno de ellos es el que lleva los cables de los altavoces, así que probablemente no lo enchufaste bien, o el propio conector del radiocd está estropeado...
Quitalo de nuevo, vuelve a poner el radiocd original, y si todo funciona correctamente esta claro que es la radio nueva (al menos su conector)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo primero, gracias por contestar.
Cuando decía lo de los códigos, me refería a que no me los dieron cuando compré el coche, o sea que no se si funcionaba correctamente. Incluso llamé al anterior propietario, pero no los tenía, y en el conce donde pillé el coche me dijeron que si llamaba a la seat, me cobrarían, y como tenía pensao ponerle una nueva, pues pasé.
La nueva radio, la tenía en mi anterior coche, y me funcionó perfectamente hasta el último día.
Y en cuanto a la conexión de los cables, pues yo creo que conecté todo correctamente, pero de todas formas, volveré a probar.
Lo dicho, gracias de todas formas, un saludo
Cuando decía lo de los códigos, me refería a que no me los dieron cuando compré el coche, o sea que no se si funcionaba correctamente. Incluso llamé al anterior propietario, pero no los tenía, y en el conce donde pillé el coche me dijeron que si llamaba a la seat, me cobrarían, y como tenía pensao ponerle una nueva, pues pasé.
La nueva radio, la tenía en mi anterior coche, y me funcionó perfectamente hasta el último día.
Y en cuanto a la conexión de los cables, pues yo creo que conecté todo correctamente, pero de todas formas, volveré a probar.
Lo dicho, gracias de todas formas, un saludo
-
Lo que tienes que hacer es comprobar que el conector de altavoces de tu radio, coincide en los pines con los del coche
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
comprueva tb el balance en la nueva radio a er si lo tienes puesto solo en los altavoces del lado derecho
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
Lo del balance fue lo primero que comprobé jejeje, no vaya ser que por un despiste sólo tenga sonido del lado derecho. Y lo de los pines de los conectores también, o sea que me temo que tendré que cambiar los altavoces. Malditas las ganas que tengo!
Bueno, gracias a todos por la ayuda
Un saludo
Bueno, gracias a todos por la ayuda
Un saludo
-
puedes comprovar os altavoces con una pila, le pones al positivo de la pila un cable del altavoz y el otro cable al negativo y deve hacer una distorsion dicho altavoz
Por metodos qe no sea jijijjji
Por metodos qe no sea jijijjji
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
7 mensajes
• Página 1 de 1