joseangelss escribió:¿donde puedo conseguir las llaves planas o algo que haga su funcion? Y el marco y los plasticos para tapar los huecos se compran en la seat o los hay en cualquier centro del automovil tipo norauto, feuvert, aurgi, etc.
Con llaves planas, te refieres para sacar la radio?
Ni idea. Lo mejor, preguntar en un taller especializado en sonido. Si no te las venden, al menos si creo que te haran el favor de sacarte la radio.
El añadido para tapar lo que queda al descubierto tras quitar la Aura, compralo en un FEu-Vert mismo. 6-7€ creo que me costo.
joseangelss escribió:Ah, y ultima pregunta, si quito el cargador de su ubicacion y todo lo que pueda retirar para sacar espacio la guantera se quedara como la de un coche que no traiga cargador de casa o la guantera es distinta y es mas pequeña?
Gracias

Si quitas el cargador, se queda un aguejero que comunica con el hueco de detras de la guantera. Es decir, no te recomiendo que metas nada ahi
Existe un cajon de plastico que tapa dicho hueco (5-6€ en cualquier SETA) y que hace aprovechable el hueco dejado por el cargador. Pero nunca tendras la misma capacidad que una guantera sin cargador, ya que ese cajon te hace ganar exactamente el mismo hueco que ocupaba el cargador, pero nunca la profundidad hacia abajo que tiene la guantera sin cargador.