SoNido En SeAt lEoN..
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 478
SoNido En SeAt lEoN..
Pues eso gente,nose que hacer,dispone los 8 altavoces de serie,i sescucha de putisima madre,y no se si poniendo algo para escucharse aun mejor y mas fuerte,pero si lo ago,nose si la cagare o funcionara...que me dciis?
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
RE: SoNido En SeAt lEoN..
Jajaja hombre esque de eso se trata, de mejorarlo. Luego ya depende de lo que tu quieras, porque se puede hacer facil que suene mas fuerte pero no mejor... Principalmente tienes que hacerte una idea de un presupuesto para lo que quieras hacer y antes de nada decirte que empieces por cambiar la fuente, poniendo una decente ya ganas algo apreciable por el oido. Despues ya habria que meterse en gustos musicales para saber que tipo de sonido quieres y dirigirte al material mas idoneo. Todo lo demas ya es a costa de talonario y si eres un poco manitas ahorrarte unos euros poniendo tu mano de obra ayudandote de los manuales que tienes por ahi.
PD Type r sound es la tienda oficial de car audio del club, disponen de muy buen material en el que te aplicaran un descuento por ser del club
PD Type r sound es la tienda oficial de car audio del club, disponen de muy buen material en el que te aplicaran un descuento por ser del club
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Piensa q si cambias solo el radiocd ganaras calidad pero pococ a poco te ira pidiendo mas y es un coche grande asi q te pedira q pongas unos 6x9 o 7x 10 en la bandeja y un sub q de buenos graves y luego necesitaras cambiar tweeters y meter unos de 6" delante.....jajajaja
es broma(o no) esto es el cuento de nunca acabar , empiezas cambiando una cosa para ganar calidad pero te picara el gusanillo y si te gusta ecuchar musica en el coche cada vez pensaras mas en como mejorarlo.
Empieza como bien dice emotions pensando q es lo q kieres y cd lo tengas claro adelante xq si x ejemplo pones unos altavoces no amplificables y al final metes una etapa xa dichos altavoces no aguntaran y a los 3-6 meses a cambiarlo x unos amplificables.
mi consejo es ese, ver q necesitas y cuales son tus gustos musicales y a partir de ahi aseorarte en una tineda especializada q ellos te guiaran bien.
saludos y espero servirte de ayuda!!!!!!!!!!
es broma(o no) esto es el cuento de nunca acabar , empiezas cambiando una cosa para ganar calidad pero te picara el gusanillo y si te gusta ecuchar musica en el coche cada vez pensaras mas en como mejorarlo.
Empieza como bien dice emotions pensando q es lo q kieres y cd lo tengas claro adelante xq si x ejemplo pones unos altavoces no amplificables y al final metes una etapa xa dichos altavoces no aguntaran y a los 3-6 meses a cambiarlo x unos amplificables.
mi consejo es ese, ver q necesitas y cuales son tus gustos musicales y a partir de ahi aseorarte en una tineda especializada q ellos te guiaran bien.
saludos y espero servirte de ayuda!!!!!!!!!!
-
silvan - Nuev@ por aqui
joder q de errores gramaticales he puesto.....jajaja
-
silvan - Nuev@ por aqui
Hombre lo de los 6x9 yo como que no te lo recomiendo y lo amplificar unas vias normales, para nada hace que se rompan, todo lo contrario tu amplificar amplificas lo que quieras, de hecho para que suene tiene que haber uno exterior o el de la radio, solo que cuanto mas potente y mejores componentes tenga, va darle una señal mas limpia y nitida con lo que incluso te van a durar mas. Es cuestion de reglar bien ganancia y cortes, pero esto es asi, en la mayor parte de los casos el altavoz rompe por distorsion no por un exceso de potencia
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Nuse Gente..axias igualmente,en principio quiero empezar por canviar la Radio-CD Aura,y poner el Pionner Avic X1R o el nuevo con blutooth,nuse,esque el nuevo lo venden y ya vale pasta...yo busco el que no tiene bluetooth el Avic X1R alguien em podria decir donde encontrarlo?y que os parece empezando cn el piooner?ya sescuhara mejor,y de altavoces nuse que acer,y d subwofer y tal..ni idea..me parece que no pondre..
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
yo lo de montar cosas en la bandeja... como que no.
lo ideal es montar vias separadas de calidad y amplificar lo necesario
lo ideal es montar vias separadas de calidad y amplificar lo necesario
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
Yo tengo 2 etapas pioner de potencia en el maletero, una tira a un sub y la otra a 2 sony xplod de la bandeja. Luego ya tengo los de serie con un radio-cd sony de 45*4.
Lo q no se es si podre cambiar los altavoces de serie del leon y ponerles con alguna de las etapas o solo con el radio-cd, vosotros q hariais?.
Lo q no se es si podre cambiar los altavoces de serie del leon y ponerles con alguna de las etapas o solo con el radio-cd, vosotros q hariais?.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1