Alquien tiene referencias del parato este? o lo ha visto en vivo?
El caso es que me acabn de cambiar el coche de empresa y andaba buscando un manos libres, de hecho pensaba montar el CK3000 que es el que llevo en mi coche, pero se da la circunstancia de que tambien pensaba ponerle un MP3 al nuevo coche, y mira tu por donde que me encuentro este nuevo engendro de parrot, me sale al mismo precio que un CK3000 + radioCD MP3, me ahorro la instalacion, tiene un teclado de telefono que me viene de perlas para marcar sin buscar el movil, y una hermosa pantalla donde ver quien te llama sin necesidad de ubicar el monstruoso pantallon del CK3100.
Vamos, que me ha molao el chisme, en mi coche no lo pondria pero para un coche de empresa parece una solucion perfecta, solo que no lo he encontrado para verlo en vivo y toquetearlo agusto a ver la pinta que tiene.
Parrot CK 5100
Moderador: jasoriab
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Parrot CK 5100
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Parrot CK 5100
Este es el chisme en cuestion, esteticamente no es la pera, pero por mi como si es rosa, total... es pa lo ques.
http://www.parrot.biz/usa/products/inde ... hythmnblue
http://www.parrot.biz/usa/products/inde ... hythmnblue
Time goes by.
-
Neco, este todo el uno tiene buena pinta. Yo ya lo habia visto con anterioridad y lo vi montado en una tienda de CarAudio en Guadalajara donde voi a comprar algunas cosillas para la empresa. El precio pues no es caro ya que tienes todo en uno y solo cuesta 250€ aprox. (en bluezona cuesta 255€ y estan en bcn). Prueba a pasarte a un Mediamarkt o Norauto tal vez porque es posible que lo tengan instalado y asi pruebas el funcionamiento.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Gracias tarry, he visitado varios sitios y nadie lo tiene, por internet ya lo tengo fichao por unos 230-240 lerus, y la verdad es que me convence bastante la idea, ademas cuando cambie coche cambio todo el trasto y listo, si instalo un ck3000 ahi se va a quedar por no desmontarlo.
Dices que lo has visto en vivo, que sensacion te dio? mas o menos me fio de parrot, pero no quisiera pedirlo a ciegas y que luego tenga pinta de loro de la tombola, mas que por el tema estetico que me preocupa minimamente por el tema de plasticos, botonera etc. que al final 250 lerus son pasta.
P.D.- En realidad el manos libres lo paga la empresa, pero no creo que cuele este, asi que si finalmente me decido saldra de mi bolsillo, de ahi la inquietud
Dices que lo has visto en vivo, que sensacion te dio? mas o menos me fio de parrot, pero no quisiera pedirlo a ciegas y que luego tenga pinta de loro de la tombola, mas que por el tema estetico que me preocupa minimamente por el tema de plasticos, botonera etc. que al final 250 lerus son pasta.
P.D.- En realidad el manos libres lo paga la empresa, pero no creo que cuele este, asi que si finalmente me decido saldra de mi bolsillo, de ahi la inquietud

Time goes by.
-
Re: Parrot CK 5100
Neco escribió:Alquien tiene referencias del parato este?
Me han dicho que hace que el coche de tirones

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: Parrot CK 5100
Este tambien? pues vamos listos, pensaba que no volveria a repetirse la experiencia de ser tomado por loco...
Time goes by.
-
Hombre, la sensacion que tuve fue de simple aunque en el aspecto de manos libres pues mola porque he visto uno anterior y no esta mal, hace mute y demas. Lo ideal es que vayas a donde te dije antes y eches un vistazo tu mismo antes de comprar. El aparato no esta mal pero prefiero tener radiomp3 por un lado y el bt por otro.
Un saludo
-
Si al final te decides por el, yo podría intentar sacártelo a mejor precio en una de las webs de mi curro:
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=244576
Lo más probable es que se te quedara aún más barato de lo que te aparece ahí.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: Parrot CK 5100
Neco escribió:Este tambien? pues vamos listos, pensaba que no volveria a repetirse la experiencia de ser tomado por loco...
Tranqui, que al menos en nuestros coches son tan solo tirones.... En otros coches he leido perjuicios un poco mas coñazos.... y todo por un par de cables intercambiados!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: Parrot CK 5100
joer pues tiene wena pinta el aparatillo este.. ciertamente no es muy bonito pero hay cacharros mas feos..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Re: Parrot CK 5100
<b>BhEaN</b> escribió:Si al final te decides por el, yo podría intentar sacártelo a mejor precio en una de las webs de mi curro:
Saludos,
Pues si me puedes confirmar precio te lo agradezco, por ahora lo tengo fichado en ebay a 225+9 de portes, 234 en casa.
La verdad es que estoy bastante decidido, a pesar de no gustarme mucho hacer de conejillo de indias de productos nuevos en este caso la marca me da cierta confianza, y su uso prioncipal va a ser de manos libres ya que es para currar y mi telefono no calla, asi que no necesito demasiados botoncitos ni opciones para el audio, con que reproduzca mis discos mp3 me sobra.
Hoy lo busque en el mediamarkt de logroño y nada, tienen todos menos ese, no hay forma de encontrarlo pa toquetearlo un rato

Time goes by.
-
Buenas,
Acabo de hablar con ellos, y al parecer tiene muy poco margen... a precio de empleado me sale por 235 € (IVA incluido), es decir, igual que a ti... se ve que donde lo has visto tu han debido comprar muchísimos y el proveedor les ha hecho mejor precio que a TiendaPC.
El tema es que hablando sobre ello, me han dicho que si lo que buscas es una radio, con CD, que reproduzca MP3 y tenga manos libres por bluetooth integrado, hay una de la marca VIETA que al parecer es la ostia... con puerto USB para conectar un disco duro externo lleno de MP3 (por ejemplo), lector de tarjetas SD/MMC, manos libres, radio CD, etc, etc, etc... por solo 160 €.
Me han dicho que lo tienen en Urende, un compañero se compró una de estas hace poco y dice que es una pasada, y son unos 160 €, así que míra a ver si te interesa...
Cualquier cosa, me comentas
Saludos!!
Acabo de hablar con ellos, y al parecer tiene muy poco margen... a precio de empleado me sale por 235 € (IVA incluido), es decir, igual que a ti... se ve que donde lo has visto tu han debido comprar muchísimos y el proveedor les ha hecho mejor precio que a TiendaPC.
El tema es que hablando sobre ello, me han dicho que si lo que buscas es una radio, con CD, que reproduzca MP3 y tenga manos libres por bluetooth integrado, hay una de la marca VIETA que al parecer es la ostia... con puerto USB para conectar un disco duro externo lleno de MP3 (por ejemplo), lector de tarjetas SD/MMC, manos libres, radio CD, etc, etc, etc... por solo 160 €.
Me han dicho que lo tienen en Urende, un compañero se compró una de estas hace poco y dice que es una pasada, y son unos 160 €, así que míra a ver si te interesa...
Cualquier cosa, me comentas
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buscando buscando encontre algun radioCD mp3 con manos libres integrado, creo recordar que uno era vieta efectivamente, aunque ahora no recuerdo el modelo, y no sabria decirte que fue exactamente lo que no me convencio porque ya ni me acuerdo, luego en casa lo revisare otra vez y si dices que da buen resultado quiza lo mire con otros ojos.
Luego pongo el modelo para asegurarnos de que hablamos del mismo.
Luego pongo el modelo para asegurarnos de que hablamos del mismo.
Time goes by.
-
Neco, tengo un mejor precio para el Ck5100 En HIPERELECTRO (he comprado cosas y todo perfecto y sin problemas) tienen el CK5100 por 236.86€ iva y portes incluidos. La tienda esta en Cartagena y ya te digo que son serios y lo que he comprado, no he tenido problemas con ellos. Bien, no quiero quitarte la ilusion del parrot pero he visto en compraventa.com el Pioneer P55BT por 230€ Te dejo los enlaces de las webs para que decidas que eches un vistazo y decidas:
- Pioneer P55BT en compraventa.com
- Ck5100 en HIPERELECTRO
- Pioneer DEH-P55BT en HIPERELECTRO
- Pioneer P55BT en compraventa.com
- Ck5100 en HIPERELECTRO
- Pioneer DEH-P55BT en HIPERELECTRO
Un saludo
-
Jeje, tranquilo que no me quitas la ilusion, al contrario, se agradece el interes.
Sobre hiperelectro totalmente de acuerdo, a ellos les compre mi CK3000 y quede muy satisfecho con el precio y el servicio.
Sobre el P55BT... ya estuve hace dias curioseando la gama BT de pioneer, pero el caso es que yo necesito un manos libres que pueda reproducir mp3, y no un radioCD multimedia con opcion BT, no se si me explico, sobre los radioCD que integran funcion manos libres he leido de todo, bueno, malo y regular, pero al final la conclusion es que son radioCD´s con esa funcion extra de manos libres, mientras que el CK5100 es un CK3100 montado en una radio mp3, basicamente por eso me gusto.
Todas las funciones extra como salidas sub, conectores usb, ecualizadores, etc etc etc estan mu bien pero me sobran, porque jamas las usare en ese coche, otra cosa seria que buscara algo para MI coche.
De todos modos creo que cuando tenga un rato me revisare la info que me habeis pasado, al fin y al cabo creo que finalmente tendre vacaciones en agosto asi que ese coche en principio va a estar parado y tengo tiempo de pensarmelo.
P.D.- No pense yo que este post daria para tanto
Sobre hiperelectro totalmente de acuerdo, a ellos les compre mi CK3000 y quede muy satisfecho con el precio y el servicio.
Sobre el P55BT... ya estuve hace dias curioseando la gama BT de pioneer, pero el caso es que yo necesito un manos libres que pueda reproducir mp3, y no un radioCD multimedia con opcion BT, no se si me explico, sobre los radioCD que integran funcion manos libres he leido de todo, bueno, malo y regular, pero al final la conclusion es que son radioCD´s con esa funcion extra de manos libres, mientras que el CK5100 es un CK3100 montado en una radio mp3, basicamente por eso me gusto.
Todas las funciones extra como salidas sub, conectores usb, ecualizadores, etc etc etc estan mu bien pero me sobran, porque jamas las usare en ese coche, otra cosa seria que buscara algo para MI coche.
De todos modos creo que cuando tenga un rato me revisare la info que me habeis pasado, al fin y al cabo creo que finalmente tendre vacaciones en agosto asi que ese coche en principio va a estar parado y tengo tiempo de pensarmelo.
P.D.- No pense yo que este post daria para tanto

Time goes by.
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3