por LoKo_Fr el 16 Ago 2006, 01:23
mu wenas a todos/as os comento k eh conseguido colocar pois en mi avic x1r y es tan sencillo como descargar el zip k os interese ay 3 tipos k comentare mas abajo descomprimirlo y grabar la carpeta POINT en un cd (mejor usar un cdrw para no malgastar cds

) una vez grabado introducirlo en el avic ir a la pantalla de navegacion y pinxarle en ajustes y darle al icono informacion del sistema si no me ekivoco y pikarle sobre leer disco o lea disco, una vez exo esto se mostrara los archivos por ejemplo si bajais el archivo por provincia o saldra los radares por provincia pikamos en barcelona y a la derecha pikarle sobre sel.todo para selecionar toda la lista y ok esperais a k se carge no se os ocurra parar el radio y una vez exo esto sakar el cd e introducir nuevamente el cd de pioneer y a correr
recordar k solo se pueden poner 300 pois
los archivos son los siguientes:
1- por provincias
2- por comunidades autonomas (asi lo tengo yo

)
3- norte madrid, madrid y sur de madrid
si teneis algun problema comentarmelo y a ver si se puede solucionar eso es todo. a disfrutar

saludos a todos/as
[/b]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LoKo_Fr el 16 Ago 2006, 21:26, editado 1 vez en total
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado