spl
Moderador: jasoriab
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 321
presupuesto
fui a la tienda y me piden entre 3000 y 4000 € pero por menos de la mitad me lo traigo de fuera
-
bersan - Asidu@ en la selva
presupuesto
hola pues no e podido resistirme a leer tu tema y nada yo te recomiendo
subwoofer---treo
etapa: --- gorund-zero
una buena bateria un alpine 9812rb y una cojon hecho para el subwoofer para mas informacion
mi correo y hablamos por msn: crisspin2004@hotmail.com
subwoofer---treo
etapa: --- gorund-zero
una buena bateria un alpine 9812rb y una cojon hecho para el subwoofer para mas informacion
mi correo y hablamos por msn: crisspin2004@hotmail.com
-
crisspin - Primeros Pasos
presupuesto
Haber para spl no hace falta q sea un sub de la ostia, un compañero de club mio estaba dando en un clio (creo q es el 3) 140.3 con un sub de 30 €.... eso si le estaba metiendo 1200 rms .... el sub le duro 5 conces... ahora lleva uno un poc mas caro un beyma competicion o algo asi, lo esta amplificando con una etapa de 1800 rms y esta dando unos 141.3 .....
Lo q necesitas son un par de baterias de gel por lo menos (exxide, optima,dd...) y un cable de seccion de 50 (mejor q sobre a q falte) ñuego una buena etapa q de unos 1500-2000 rms y un sub q soporte eso mas de dos sacudidas ajajaj
Si te intersa yo vendo un sub y un ampli cañeros jeje
Lo q necesitas son un par de baterias de gel por lo menos (exxide, optima,dd...) y un cable de seccion de 50 (mejor q sobre a q falte) ñuego una buena etapa q de unos 1500-2000 rms y un sub q soporte eso mas de dos sacudidas ajajaj
Si te intersa yo vendo un sub y un ampli cañeros jeje
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
presupuesto
oye crispin, tu no seras dbdrag verdad????????
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
presupuesto
Yo creo que con un coche como un clio, no es tan dificil dar con 140 db, contando que es un coche pequeño.
Pero esta claro que el cajón, la insonorización y la alimentación es lo mas importante.
Hombre yo un Kiker S15l7 con una Ground Zero o una Rockford T2001Bd tambien estaria bien.
Viendo que lo vas a traer de fuera son marcas que encontraras con facilidad.
O algo de DigitalDesign
Pero esta claro que el cajón, la insonorización y la alimentación es lo mas importante.
Hombre yo un Kiker S15l7 con una Ground Zero o una Rockford T2001Bd tambien estaria bien.
Viendo que lo vas a traer de fuera son marcas que encontraras con facilidad.
O algo de DigitalDesign
-
Current - Leoner@ mayor del reino
presupuesto
Current casi aciertas la configuracion de mi vecino, solo que el tiene un vectra.
el s15l7 y una rockford fosgate x7, en reflex te deja sin aire, pero aun no ha ido a medir dbs, ya que quiere probar con un cajon pasabanda.
Y ya tiene a la venta el s15l7 creo que se quiere pillar el solo-x de 18" y linkear las etapas, no entregaran los 5000rms que pide el solo x, pero si 3000 que ya es un pico weno.
Sobre SPL, depende tb en lo que quieras competir, hay categorias para artar, tanto en pulgadas como en dinero gastado ^^.
el s15l7 y una rockford fosgate x7, en reflex te deja sin aire, pero aun no ha ido a medir dbs, ya que quiere probar con un cajon pasabanda.
Y ya tiene a la venta el s15l7 creo que se quiere pillar el solo-x de 18" y linkear las etapas, no entregaran los 5000rms que pide el solo x, pero si 3000 que ya es un pico weno.
Sobre SPL, depende tb en lo que quieras competir, hay categorias para artar, tanto en pulgadas como en dinero gastado ^^.
-
KbzA - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
presupuesto
no soy dbdrag tenemos una peña se llama (peña talega tuning) mi coche esta en la seccion de fieras y tengo fotos de mi equipo de sonido
di quieres ganar concentraciones te rocomiendo eso si quieres gastarte dinero y no pasar de 140 db es tu eleccion. un saludo
di quieres ganar concentraciones te rocomiendo eso si quieres gastarte dinero y no pasar de 140 db es tu eleccion. un saludo

-
crisspin - Primeros Pasos
10 mensajes
• Página 1 de 1