Hola, me he comprado un reproductor mp3 y querria saber si existe un adaptador o algo para conectarlo a la radio del coche ( en la Aura lade serie) que de una buena calidad de sonido. Si alguien sabe algo o lo tiene en su coche le agradeceria mucho su opinión.
Gracias, un saludo
Mp3 en radio Aura
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 67.240
Favoritos: Hornet
Seguidores: jf, Pro, DuckToy, LoWRaiDeR, JoseBQ, javiolo, furasturias, Dandy_gsi, farero, gabrielorellana377
Mp3 en radio Aura
Hay unos emisores de fm, que los conectas al reproductor de mp3 y emiten la señal que luego sintonizas en una frecuencia de la radio, pero yo tengo uno y no da muy buena calidad de sonido que digamos.
Tambien hay un cacharro que se llama Solisto, que se conecta a la radio sustituyendo al cargador de cds, y ese parece que si que esta muy bien, pero claro tambien vale bastante mas pasta. Es una buena opcion si lo que no quieres es cambiar la radio de serie, pero si te da lo mismo un radiocd con mp3 que este bien te va a costar lo mismo. Lito69 lo tiene, asi que si te interesa preguntale...
Tambien hay un cacharro que se llama Solisto, que se conecta a la radio sustituyendo al cargador de cds, y ese parece que si que esta muy bien, pero claro tambien vale bastante mas pasta. Es una buena opcion si lo que no quieres es cambiar la radio de serie, pero si te da lo mismo un radiocd con mp3 que este bien te va a costar lo mismo. Lito69 lo tiene, asi que si te interesa preguntale...
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mp3 en radio Aura
Rulando por internet y por el foro hay miles de interfaces que se conectan en donde se conecta el cargador de cd , con este cacharro podras conectar cualquier mp3 o ipod
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Mp3 en radio Aura
Muevo el post a audio...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mp3 en radio Aura
fharcatx, una buena calidad de sonido con la radio de serie no seria lo mas indicado para decir de ella. Mas bien emite sonidos aceptables para el oido humano, vamos que es una full de Estambul.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Mp3 en radio Aura
fharcatx escribió:Hola, me he comprado un reproductor mp3 y querria saber si existe un adaptador o algo para conectarlo a la radio del coche ( en la Aura lade serie) que de una buena calidad de sonido. Si alguien sabe algo o lo tiene en su coche le agradeceria mucho su opinión.
Gracias, un saludo
Adaptador AUX IN-LINE MFD1, MFD2 y otros: Precio 44 euros (gastos de envio incluidos)
Permite conectar otros fuentes de Audio a tu navegador o radiocasette. Si necesitas las llaves extractoras con este articulo te costaran solo 2 euros mas
th23autolink_encode_start_30r9vgr7W2ltZzozMHI5dmdyN11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjQ3LzY1MjEvaXBvZG1mZDI5MTc4OTRmbjYmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMHI5dmdyN10=th23autolink_encode_end_30r9vgr7 th23autolink_encode_start_30r9vgr7W2ltZzozMHI5dmdyN11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI0NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjQ3LzE0NjEvaXBvZG1mZDE5MTc4NDl6ZDQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMHI5dmdyN10=th23autolink_encode_end_30r9vgr7
- El modelo MFD1 es compatible tambien con:
Navegadores: Audi: Navi RNS / MCD / MFD Navi ver. A...G. Chorus 1+2 , Grundig, Concert 1+2/CD/Plus/US, Symphony 1+2, Navi Plus/Plus2/D2; Seat: Navi RNS / MCD / MFD Navi ver. A...G. Altea, Alana, Aura, Beta, Elba, Highline, Lena, Scala, Ibiza GP1(SS2); Skoda: Navi RNS / MCD / MFD Navi ver. A...G. MS501/502, Skoda Navi, Symphony; Ford: Navi RNS / MCD / MFD Navi ver. A...G. Sound 2; Volkswagen: Alpha (New Beetle), Beta 5, Beta T4, Gamma, Gamma 5, Monsoon (New Beetle), Premium 4 Clarion, Premium 5 Delco, Navi RNS / MCD / MFD Navi ver. A...G
Si estas interesado pasate por aqui http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22460
-
ajedrej - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
¿Y esto que os parece?¿Que me podeis decir?:
Esta es la pagina donde lo venden:
http://www.pixmania.com/es/es/235625/ar ... -5-m.html#

-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
-
forever - Asidu@ en la selva
-
gusbrish - Nuev@ por aqui
Una radio mp3 panasonic soluciona ambos problemas 

In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Do you've seen my little fear? See it Here
-
DuckToy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
LoWRaiDeR escribió:yo llevo aura y cargador.... se podria conectar un mp3 algun tipo de auxiliar? o al cargador?
Tenemos este aux in para cargador y mp3 en venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=013
-
ajedrej - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
ajedrej escribió:LoWRaiDeR escribió:yo llevo aura y cargador.... se podria conectar un mp3 algun tipo de auxiliar? o al cargador?
Tenemos este aux in para cargador y mp3 en venta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=013
muchas gracias!
pero x ese precio me compro un lector de mp3
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
LeonSport_03 escribió:¿Y esto que os parece?¿Que me podeis decir?:
Me interesa, pero por lo que veo es para radios blaupunkt,
¿ No existe algo igual pero para el Aura de serie para Leon I ?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv