Hola,
He encontrado el dispositivo definitivo para el coche, un UMPC un Ultra Mobile PC, es tremendo lo he encontrado en esta web
http://www.todoumpc.com
¿Alguien ha motado uno?
El mejor es el TabletKiosK el i7210
Saludos
Montar un UMPC en el coche
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 529
-
ipaqmaster - Nuev@ por aqui
jejeje, buenas!
Yo con el tema de la reparación del gps de seat, y que me gustan todas las maquinitas, a punto estube el otro día de pillarme el de marca asus, que tienen a la venta desde hace una semana en media mark.
La verdad es que es la manera más cómoda de llevar un todo en uno, para multimedia con música, video, y en el caso del que hablo (asus) que viene con gps integrado, pues usarlo como navegador. Y todo esto de forma táctil, y con windows xp tabletpc.
Lo malo es que el aparato sigue siendo aparatoso, y para llevarlo integradillo, sin que parezca un pegote.....es complicado.
Eso sí, en vw ya han anunciado que futuros modelos vendrán de serie con umpc integrado de serie. En concreto lo presentaron en un passat. Y así, sí que es una pasada.
Si alguien es capaz de montarlo para que quede bien, de forma artesanal, soy todo oidos.

Yo con el tema de la reparación del gps de seat, y que me gustan todas las maquinitas, a punto estube el otro día de pillarme el de marca asus, que tienen a la venta desde hace una semana en media mark.
La verdad es que es la manera más cómoda de llevar un todo en uno, para multimedia con música, video, y en el caso del que hablo (asus) que viene con gps integrado, pues usarlo como navegador. Y todo esto de forma táctil, y con windows xp tabletpc.
Lo malo es que el aparato sigue siendo aparatoso, y para llevarlo integradillo, sin que parezca un pegote.....es complicado.
Eso sí, en vw ya han anunciado que futuros modelos vendrán de serie con umpc integrado de serie. En concreto lo presentaron en un passat. Y así, sí que es una pasada.
Si alguien es capaz de montarlo para que quede bien, de forma artesanal, soy todo oidos.

-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Digamos que es igual que un ordenador portatil, nada más que muy pequeño (7" de pantalla panorámicas), y táctil. Salida de video, creo q no tiene ninguno, si bien al llevar puertos usb, puedes ponerle cualquier periférico, incluido uno que le dote de tal salida.
En cualquier caso, la idea de estos aparatos no es conectarlo al navegador de serie, sino integrarlo de forma que sustituya a este.
Saludos.
Pd: Un enlace con el video de un umpc integrado de serie en un passat:
http://www.youtube.com/v/Z6CGRUUT5ns
En cualquier caso, la idea de estos aparatos no es conectarlo al navegador de serie, sino integrarlo de forma que sustituya a este.
Saludos.
Pd: Un enlace con el video de un umpc integrado de serie en un passat:
http://www.youtube.com/v/Z6CGRUUT5ns
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1