¿Qué consola colocar en mi coche?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

¿Qué consola colocar en mi coche?

Notapor ToGohi el 31 Oct 2006, 15:30

Hola a todos,
Como algunos ya sabeís tenia pensando montar la Xbox 360 en el GTI. Pero bueno, antes de ponerme a montarlo todo, quería daros mi opinión y escuchar las vuestras. Así que cuando me llegue la interface para el IPOD de kenwood (que ya la tengo comprada) Lo montaré todo de forma definitiva.
Pues bien, los tres modelos de consola que tengo pensando son los siguientes y os pongo los pros y los contras que le veo.

XBOX 360:

Pros:
- Mandos de control inalámbricos, y podría encender y parar la consola desde los mandos, pudiendo colocar de esta forma la consola en el maletero.
- Como la consola tiene puertos UBS, le podría meter de todo (cámaras de fotos, memory sticks, mp3)
- Consola de última generación, que me dará mucho juego.

Contras:
-Es la consola que uso actualmente, tenerla en el coche. Sería quedarme sin ella en casa.
-Si la coloco en el maletero, el problema sería cambiar de juego. Si la coloco dentro del coche, ¿Dónde?

XBOX
Pros:
-Desde que tengo la 360, la tengo en segundo plano y no juego mucho con ella.

Contras:
-Su tamaño, donde la coloco.

DREAMCAST
Pros:
-Facilidad de conseguir juegos, en redes P2P.
-De pequeño tamaño, creo que en la guantera me cabe (lo tengo que mirar)
-Esta si la tengo abandonada y la tengo nueva.

-Contras:
Bueno pues que no es una consola de hace relativamente poco.

No se cual montar, que pensaís vosotro/as ?? La fecha limite será cuando me llegue la interface del IPOD.

NOTA: Por favor ceñiros a las opciones que he dicho, que nadie me diga alguna consola rollo PLAY....
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a AudioCar y MultimediaCar