Antena de Gps

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Antena de Gps

Notapor leoncrema el 21 Nov 2006, 20:20

Quiero instalar una antena para gps , una woxter sim bluetoth, queria saber donde hay que pegar la antena y donde poner el cargador de la bateria.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Antena de Gps

Notapor tarry el 22 Nov 2006, 08:36

A ver si entendi bien lo que quieres. Dices que te vas a comprar un woxter slim bluetooth para conectarlo a un movil con el tomtom, a una pda o un ordenador, ¿cierto? Pues el gps al ser bluetooth puedes llevarlo donde quieras. Yo tengo un gps bluetooth y suelo llevarlo debajo del cenicero o en el reposabrazos y no tengo ningun problema. Hay gente que lo pone en el salpicadero pero que vamos, la colocacion es donde mas te guste y menos te estorbe ajajajajaja Y para cargarlo, pues trae un cargador de 12v asi que eso ya eres tu, pero lo mas logico es que lo enchufes al mechero del coche a no ser que quieras hacer un invento y poder cargarlo de otra manera.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Antena de Gps

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 12:09

tarry escribió:... pero lo mas logico es que lo enchufes al mechero del coche a no ser que quieras hacer un invento y poder cargarlo de otra manera.

Tambien lo puedes enchufar a unas buenas placas solares...!!!

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 22 Nov 2006, 12:48

Si la antena es buena da igual donde la pongas que cogera de sobras,donde mas comodo te pille,y como te han dicho venden unas placas solares por 15 euros o asi que con el sol recarga el gps si quieres,en sitios como media mark.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 12:54

A la hora de instalarlo...lo importante es que la antena de GPS no esté situada cerca de algún aparatejo que emita Radio Frecuencia (RF)....!!! En la zona delantera del coche.... a no ser que lleves un Jammer o un emisor-modulador de FM.... todo correcto para instalarla...!!!

De toas formas, y aun llevando algo de eso instalado (no suele ser muy común)... las antenas llevan buenos filtros de RF....!!! Así que vía libre pa la instalación...!!!

Pa más inri... la puedes colocar debajo del salpicadero, en la guantera, reposabrazos, ya que el grosor de estos elementos no interfieren apenas en la recepción de la señal GPS...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncrema el 22 Nov 2006, 21:50

Yo habia pensado ponerla debajo del parasol para que no se vea.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Notapor leoncrema el 24 Nov 2006, 20:12

Osea que la antena la puedes pegar donde quieras, por ejemplo debajo del parasol y el cargador llevarlo en la guantera no¿ me refiero a que el cargador no hay que pegarlo al lado de la antena ni nada de eso no? es que como lleva unas luces que creo que indican la seal que esta llegando o algo de eso....

Otra cosa, cuantas horas hay que tener cargando la bateria en la primera carga? es qu eno pone nada en las instrucciones.
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Volver a AudioCar y MultimediaCar