pues resulta q tg una pantaya con dvd etc el modelo pioneer avh 6500dvd y el gps avic 800 less tengo enel escritorio con uan fuente de alimentacion y no tg narices a conseguir q la pantalla detecte el gps yq yo sepa solo ahy 1 cable q los une con muchas conexiones..
alguien tiene algunekipo similar o me puede echar una mano? (alomejro me falta algun cable pr lo dudo)
una ayudita algun entendido en pioner avh6500dvd y avic800¿?
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 87
-
Chasiss - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |