Incompatibilidad de Parrot Ck3100 con Nokia 6680

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor bucanero el 02 Abr 2007, 22:10

Wenas a tod@s Compañer@s:

Pues el caso es que el viernes pasado por fin monte el parrot en el leoncete, en realidad lo monto BhEaN :P, bien pues el caso es que la primera vez sincronizó y funcionó a la primera, pero despues siguiendo la ley de Murphy no habia manera a que aquello funcionara como debía ni a tiros, para que conectara tenia que hacerlo yo manualemente y aun asi ni pasaba la agenda, ni funcionaba la marcacion por voz, a veces perdía el enlace y otras estando ya en mi casa segun mi telefono seguia conectado al parrot.

El caso es que lo he comentado con BhEaN por Mp y me ha aconsejado que mirase la pagina de Parrot a ver si existia algun tipo de incompatibilidad con el Nokia 6680 y efectivamente la hay, en la pagina de Parrot te explica como solucionarlo, es muy sencillo simplemente necesitas bajarte una aplicacion de Nokia e instalarla en el telefono (yo lo he hecho con el Nokia Suite, pero se puede hacer tambien por Bluetooth) una vez 'dentro del telefono' la ejecutamos y le damos permiso para ejecutarse cada vez que se encienda el telefono.

Una vez hecho esto ya es todo coser y cantar, estan habilitadas todas las funciones del Ck3100. Aqui os dejo el enlace a la pagina de Parrot, la de Nokia y el archivito en cuestion.

http://www.parrot.biz/usa/support/onlinehelpfiles/parrotc ...

http://www.nokia.es/A4181039

Salu2

BhEaN: Editado tamaño del enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Current el 03 Abr 2007, 07:49

Suele pasar con muchos telefonos, sobretodo los que tienen Simbian. Lo primero siempre es actualizar el soft. tanto del parrot como del movil si fuera necesario.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor IvanGT el 03 Abr 2007, 09:22

A mi me a pasado algo similar con mi nuevo Nokia n70, se me conectaba al parrot 3100, pero no me pasaba la agenda ni nada de nada, ya sabia q tenia q actulizar el parrot, porque yo tenia la version 4.10, y segun la pagina de parrot, sacaron la version 4.15 y ponia q era compatible ya con el n70 y n80, asi q lo actualice, y lo tengo puesto en version v4.16c, y aun asi nada, no me sincronizaba la agenda, asi q mire y mire por internet, y encontre lo q el compañero bucanero a dicho, el instalar el prgramita de sycnro la agenda, pero una cosa, ay distintas version dependiendo el modelo de Movil, yo lo e intalado, y ahroa nada mas q coencto el parrot, se me enlaza con el n70 y se me syncroniza la agenda automaticamente, el unico fallo q sigo teniendo, es q en la pantalla no me aparace el operador, ni la intensidad de señal, ni el nivel de bateria, pero bueno, y eso q en la pagina de parrot pone q son compatibles, q esta agregado en sus ultimas version de software.

un saludo.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 03 Abr 2007, 12:38

Buenas,

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, compañero!
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Incompatibilidad de Parrot Ck3100 con Nokia 6680

Notapor bucanero el 03 Abr 2007, 13:22

IvanGT escribió:A mi me a pasado algo similar con mi nuevo Nokia n70, se me conectaba al parrot 3100, pero no me pasaba la agenda ni nada de nada, ya sabia q tenia q actulizar el parrot, porque yo tenia la version 4.10, y segun la pagina de parrot, sacaron la version 4.15 y ponia q era compatible ya con el n70 y n80, asi q lo actualice, y lo tengo puesto en version v4.16c, y aun asi nada, no me sincronizaba la agenda, asi q mire y mire por internet, y encontre lo q el compañero bucanero a dicho, el instalar el prgramita de sycnro la agenda, pero una cosa, ay distintas version dependiendo el modelo de Movil, yo lo e intalado, y ahroa nada mas q coencto el parrot, se me enlaza con el n70 y se me syncroniza la agenda automaticamente, el unico fallo q sigo teniendo, es q en la pantalla no me aparace el operador, ni la intensidad de señal, ni el nivel de bateria, pero bueno, y eso q en la pagina de parrot pone q son compatibles, q esta agregado en sus ultimas version de software.

un saludo.

Efectivamente hay varias versiones del software de Nokia, en el link a la pagina de Nokia estan las distintas versiones y hay una especifica para el N70, prueba a ver porque a mi en el 6680 me reconoce todo incluyendo operador, nivel de bateria, de cobertura, etc...

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor IvanGT el 03 Abr 2007, 15:41

ya tengo puesta la q indica q es para el n70, pero de momento no me sale, si eso probare con otra version por si las moscas.

merci tio :ok:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor tonixx el 26 Abr 2007, 22:25

Yo tengo un n70, y el parrot actualizado a 4,16c .´

Y con los simbian es imposible por ahora que aparezca la cobertura (solo sale COBERTURA OK) y tampoco sale la bateria.

Para la guia de contactos, yo antes utilizaba el programa ese que deci, pero ahora ya NO, porque considero que es estupido estar siempre que se conecta el n70 al parrot actualizaba, con el consecuente gasto de bateria.
Yo de vez en cuando selecciono todos los contactos de la agenda, y los envio al parrot.

Es mas facil y rapido.

P.D: Esperemos que algun dia actualicen los de parrot, y funcione como se merece los simbian...
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor eddu82 el 27 Abr 2007, 08:05

Buenas

Tb tengo un N70, me podriais explicar como tengo que hacer para que se me sincronice con el parrot 3100? esque soy un poco torpe con estas cosas...

Gracias!!!
eddu82
Nuev@ por aqui

Notapor tonixx el 28 Abr 2007, 03:53

eddu82 escribió:Buenas

Tb tengo un N70, me podriais explicar como tengo que hacer para que se me sincronice con el parrot 3100? esque soy un poco torpe con estas cosas...

Gracias!!!

Primero tienes que enlazar el telefono sl parrot... es facil, pero si tienes problemas dimelo y te ayudo.

Luego en el telefono , :

vas a guia
opciones
marcar-anular.marcar
marcar todo

opciones

enviar
via bluetooth

y seleccionas el parrot y ya esta.
tonixx
Leoner@ habitual

Volver a AudioCar y MultimediaCar