Buenas!!
Pues resulta que acabo de conseguir el nokia N70 y estoy aqui mirando a ver si le meto el TomTom...ya he conseguido meterle el software, ahora solo me faltaría comprar una antena de esas GPS por Bluetooth y mirando precios me saltan las dudas.....
Comprarme una antena de esas me sale por unos 90€...mientras que el TomTom está por unos 200€....creeis que merece la pena pagar los 90€ viendo la diferencia de pantalla(tamaño y tactil),la velocidad de procesador,las desconexiones que comenta la gente,etc....o seria mejor gastarse mas y comprarse un navegador nuevo??? La verdad es que no lo usaré a diario,simplemente de vez en cuando que no se ir a algun sitio y en viajes por los radares...que me recomendais???
Gracias y un saludo!!
Navegador GPS vs Movil+GPS
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Eso depende del uso que le vayas a dar, es decir, si vas a usarlo muy amenudo (diariamente o casi) pues pillate un gps dedicado tipo TOMTOM, Navman, etc. Si lo vas a usar de vez en cuando pues comprate un gps bluetooth y a correr. Echale un vistazo a la web de ALTERNATE Esta gente estan en MADRID
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Muevo el post a [audio car / multimedia], que es donde van este tipo de posts,
Saludos!
Muevo el post a [audio car / multimedia], que es donde van este tipo de posts,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por avisar!!!
Es que nadie va a comentar nada o que??? Con la de chorradas que se os ocurren normalmente....jejeje

Es que nadie va a comentar nada o que??? Con la de chorradas que se os ocurren normalmente....jejeje
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo tiraría a por el tonton one!! Es el más extendido y el que mejor se puede personalizar.
-
jmag80 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo ya te respondi albertomadrid88 

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
Tu movil es tu movil, y siempre lo vas a llevar encima, el tomtom es un trasto, y te jodera llevarlo encima.
Para usos esporadicos te sale mas a cuenta pillarte un gps y listo, cuando lo quieras usar te lo guardas en el bolsillo y pista, ademas te servira para tu movil, pero tambien para una posible pda, portatil, etc. etc. el tt esta mucho mas limitado.
Mirate el nuevo chip de mediatek, pinta muy bien
Para usos esporadicos te sale mas a cuenta pillarte un gps y listo, cuando lo quieras usar te lo guardas en el bolsillo y pista, ademas te servira para tu movil, pero tambien para una posible pda, portatil, etc. etc. el tt esta mucho mas limitado.
Mirate el nuevo chip de mediatek, pinta muy bien

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Re: Navegador GPS vs Movil+GPS
Yo trengo tb un n70 con el tomtom metido y me es muy util tiempre llevo la antena gps en el coche, asi cuando me hace falta pues lo uso y no me tengo que preocupar de coger nada ya que el movil siempre va con migo.
-
r3
Re: Navegador GPS vs Movil+GPS
yo tengo un n80 con tomtom6 + antena bluetooth + parrot3100 y de maravilla
me conecta a los dos dispositivos a la vez. cuando habla el gps se calla la musica y habla por los altavoces igual que cuando estoy usando el manoslibres. la verdad esque no tengo queja (de momento xD)
Salu2

me conecta a los dos dispositivos a la vez. cuando habla el gps se calla la musica y habla por los altavoces igual que cuando estoy usando el manoslibres. la verdad esque no tengo queja (de momento xD)
Salu2
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
9 mensajes
• Página 1 de 1