Pues me gustaría saber si alguien lo ha montado. Es el que suministra Seat, un Infinity, pero claro, vale un pastoón y no se que tal sonará. Por supuesto me lo planteo por que a mi me sale mucho mas barato...
Un saludo.
Subwoofer que vende Seat para el Leon II
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo te voy a hablar de un caso parecido pero de un PEUGEOT. Un colega se compro un peugoet 207 el 1.6 gasofa de 110cv(eso no tiene nada k ver pero ya puestos lo pongo) y le ofrecieron un ekipo de musica jbl con subwofer, etapa y altavoces si no recuerdo mal creo que eran 400€ y lo cogio. Si lo llevas normal de volumen pues hombre suena mejor que el de serie pero si le das un poco de xixa ya empieza a distorsionar y no eske tenga mucho volumen tp. Le hubiese interesado mucho mas por ese dinero, aunke te cueste 70€ mas, te vas al media markt o cualkier sitio de sonido y te montas ya algo contundente que suena 3 veces mejor, pero hay esta la cosa de cada uno. Y con esto no digo k el de seat no sea tp pa tirar voladores ya k desconozco totalmente como es, solo es mi opinion.
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
tonetti escribió:Infinity??? pues creo k no....es de la marca Vieta y si es un poco carito....supongo k no estara mal..yo seguramente me lo ponga..
Un saludo!!
Cierto!!
Un saludo
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo te aconsejaria que no te lo pusieras, lo he escuchado en un ibiza que es similar al de nuestro leon y pasa lo que dice devanador, a volumen medio no suena mal, pero si lo subes un poco te distorsiona poco, te interesaría más el montarlo en alguna tienda especializada o si tu sabes hacerte tu mismo la instalación
-
picoto69 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1