radio dvd,mp3,divx,tv,gps,6,5"" tactil,lector tarj

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor cordobitax el 29 Sep 2007, 09:51

pues que he estado echando un ojo y por el precio no lo veo muy caro,con 600€ y tiene de todo!!! tele,dvd con divx,gps integrado,lector de SD,usb pantalla tactil,incluye SD de 2 gigas pa los mapas............lo unico que no veo es que tenga blutoon pero pone que cuando contestas al telefono se apaga la musica pero no creo que lo tenga.

la pega mas gorda es que la tv es analogica y cuando lleguemos al 2010 habria que comprar el sintonizador aparte,si lo trajese incorporado estaria muy interesante

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 29 Sep 2007, 12:49

No esta mal, yo antes de poner el dnx-7200, estuve mirando estos aparatos, pero no me convencen el aspecto exterior, ademas que la mayoria tienen unos menis muy cutres.........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor albertomadrid88 el 29 Sep 2007, 15:55

Pero el precio tiene que salir de algun sitio, est aclaro que no va a ser igual que un avic...jejeje
Yo cuando mi radio dmuera pondre algo de esto...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 29 Sep 2007, 21:00

yo en realidad queria hacer un invento guapo,queria pillarme una de esas radios de 1 din que tenga los maximo posible y pantallita de esas pequeñas pero son demasiado pequeñas por lo que la idea se me ocurrio ayer es pillar una de estas y ponerla en la guantera ya que no me gusta el doble din,me gusta el salpicadero de serie y cojer la pantalla sola y llevarla hasta el parasol del piloto y hay tener el contro de la radio,como un mando a distancia con cable pero al tener pantalla y ser tactil pues de puta madre..................y el el hueco de la radio poner los relojes de presion de turbo y demas,asi la pantalla y radio estara escondida,y los relojes quedaran integrados y cuando quiera cambiar de disco pues en la guantera como un car pc,como lo veis???? en principio la idea era de una radio normal,pero ya que te pegas el curro de ponerla donde yo digo que queda escondida,pues ya que te pones a esconder la radio,pues pones una pantalla con todo lo posible no??? sale mas barato que un car pc,lo unico que no se puede jugar pero teniendo tele,dvd,divx y gps no creo que te aburras no???? jejejejee

es mas,creo que este modelo tiene pa estar viendo una peli o la tele y el gps a la vez!!!! sera que escucharas la voz que te dira tira pa'lla o pa'llí jejejejejejeeeejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar