1 saludo a tods

Moderador: jasoriab
RVG escribió:.....hombre, a mi lo de la tele me da un pokito iwal, pro el dvd y gps, indispensables y si lee divx, mpg4 y esas cosas mejor, pro esos ya suben de 600€, cuando tenga el coche me movere un pokito a ver q veo x ahi!!
RVG escribió:ya lo se dancer...., si ay un video en el you tube q sale bastante bien explicado (en italiano).
pro son 1200€...q si con mi otro coche tenia miedo con una de 400€ pues fijate con una de ese "calibre"! esq el 2din es muy vistoso, tu no la ocultas de alguna manera kuando vas a algun sitio dnd haya "peligro"??? no se le extrae la caratula ni nada de eso km los "normales"???
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Ver videos del móvil en la pantalla del coche Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Doctor Semenov Respuestas: 11 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados