Hola, hace una semana pedi una radio JVC G-611, la he puesto y funciona a la perfeccion, el problema que tengo esque cuando extraigo la llave de contacto y lo vuelvo a poner el cd que hay en la radio empieza desde la primera pista que hay, los ajustes de sonido se reinician. He estado leyendo los faq´s y hay un apartado que pone lo que hay que hacer si pasa eso, lo he leido http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=8692 pero en lo que se refiere a cables, el iso de mi leon no trae ninguno rojo o amarillo solo hay uno marron y otro rojo-amarillo, ademas de otros cables, pero no son ni rojos ni amarillos.
saludos y espero que me podais echar mano.
Gracias.
La radio me pierde las memorias. ¡¡ayuda!!
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
choji_n - Nuev@ por aqui
No has conectado el cable memory a corriente!, en el esquema de cables que te venga con la radio, busca ese y tienes k darle corriente siempre, asi no te perdera las memorias de radio.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
lo mas segugo es q sea lo q te a dixo lordpatodegomadeduxa
pero creo q hay radios q les pasa como a los parrot, q hay q intercambiar los cables de los portafusibles para q agan bien su trabajo, esto depende del coxe
pero lo mas seguro es q sea eso, as conectado el rojo y el otro puede ser amarillo o naranja creo
pero creo q hay radios q les pasa como a los parrot, q hay q intercambiar los cables de los portafusibles para q agan bien su trabajo, esto depende del coxe

pero lo mas seguro es q sea eso, as conectado el rojo y el otro puede ser amarillo o naranja creo
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
normalmente las mismas radios ya traen los cables de corriente para poder cambiarlos de polaridad, normalmente seran uno amarillo y uno rojo. Veras unos faston, los cambias y listo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tienes que conectar el amarillo al faston del rojo los dos puenteados, porque lo que estas haciendo es mantener la memoria en tension bajo llave. De todas maneras tienes un monton de post al respecto
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: La radio me pierde las memorias. ¡¡ayuda!!
EMOTIONS escribió:Tienes que conectar el amarillo al faston del rojo los dos puenteados
Exacto. Se suele indicar, ademas, en las instrucciones de instalacion de casi todas las radios como medida a realizar en coches del Grupo VAG.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No has conectado el cable memory a corriente!, en el esquema de cables que te venga con la radio, busca ese y tienes k darle corriente siempre, asi no te perdera las memorias de radio.
cual es ese cable??, segun he leido, se supone que hay un cable rojo y otro amarillo, pues yo no tengo ningun cable rojo o amarillo. Solo hay uno marron y otro no me acuerdo de color era, mas los otros cables muticolor. Luego si puedo os subo fotos del cable iso de mi leon y aver si me podais ayudar.
-
choji_n - Nuev@ por aqui
los de tu leon no son los q necesitamos... el iso viene preparao pa solo enchufar con el iso de la radio, tu el q deberias "modificar" es el cableado de la radio
mira en las instrucciones q seguro q hay un apartado q explica esto
mira en las instrucciones q seguro q hay un apartado q explica esto
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
wenas choji_n!mirate este post q puse hace no mucho que igual te sirve de ayuda y mira bien que no se te vaya a quedar encendida siempre sin la llave en el contacto que a mi se me jodio la radio! http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35632
-
uzal - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1