La radio me pierde las memorias. ¡¡ayuda!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Sonic_206

Notapor choji_n el 18 Oct 2007, 15:59

Hola, hace una semana pedi una radio JVC G-611, la he puesto y funciona a la perfeccion, el problema que tengo esque cuando extraigo la llave de contacto y lo vuelvo a poner el cd que hay en la radio empieza desde la primera pista que hay, los ajustes de sonido se reinician. He estado leyendo los faq´s y hay un apartado que pone lo que hay que hacer si pasa eso, lo he leido http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=8692 pero en lo que se refiere a cables, el iso de mi leon no trae ninguno rojo o amarillo solo hay uno marron y otro rojo-amarillo, ademas de otros cables, pero no son ni rojos ni amarillos.
saludos y espero que me podais echar mano.
Gracias.
choji_n
Nuev@ por aqui

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Oct 2007, 17:01

No has conectado el cable memory a corriente!, en el esquema de cables que te venga con la radio, busca ese y tienes k darle corriente siempre, asi no te perdera las memorias de radio.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Sonic_206 el 18 Oct 2007, 22:26

lo mas segugo es q sea lo q te a dixo lordpatodegomadeduxa

pero creo q hay radios q les pasa como a los parrot, q hay q intercambiar los cables de los portafusibles para q agan bien su trabajo, esto depende del coxe :P
pero lo mas seguro es q sea eso, as conectado el rojo y el otro puede ser amarillo o naranja creo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor juanravillaca el 18 Oct 2007, 22:29

normalmente las mismas radios ya traen los cables de corriente para poder cambiarlos de polaridad, normalmente seran uno amarillo y uno rojo. Veras unos faston, los cambias y listo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor EMOTIONS el 18 Oct 2007, 23:25

Tienes que conectar el amarillo al faston del rojo los dos puenteados, porque lo que estas haciendo es mantener la memoria en tension bajo llave. De todas maneras tienes un monton de post al respecto
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: La radio me pierde las memorias. ¡¡ayuda!!

Notapor pikolotk el 19 Oct 2007, 08:52

EMOTIONS escribió:Tienes que conectar el amarillo al faston del rojo los dos puenteados

Exacto. Se suele indicar, ademas, en las instrucciones de instalacion de casi todas las radios como medida a realizar en coches del Grupo VAG.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor choji_n el 20 Oct 2007, 23:03

No has conectado el cable memory a corriente!, en el esquema de cables que te venga con la radio, busca ese y tienes k darle corriente siempre, asi no te perdera las memorias de radio.

cual es ese cable??, segun he leido, se supone que hay un cable rojo y otro amarillo, pues yo no tengo ningun cable rojo o amarillo. Solo hay uno marron y otro no me acuerdo de color era, mas los otros cables muticolor. Luego si puedo os subo fotos del cable iso de mi leon y aver si me podais ayudar.
choji_n
Nuev@ por aqui

Notapor Sonic_206 el 21 Oct 2007, 03:49

los de tu leon no son los q necesitamos... el iso viene preparao pa solo enchufar con el iso de la radio, tu el q deberias "modificar" es el cableado de la radio

mira en las instrucciones q seguro q hay un apartado q explica esto
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor r3 el 28 Dic 2007, 13:35

yo acabo de comprarme una radio y me ha pasado justo lo mismo, esta tarde mirare aver si se hacierlo, por cierto, no sera una cable que pone ATT, no? Bueno, Un saludo!
r3

Notapor uzal el 28 Dic 2007, 18:03

wenas choji_n!mirate este post q puse hace no mucho que igual te sirve de ayuda y mira bien que no se te vaya a quedar encendida siempre sin la llave en el contacto que a mi se me jodio la radio! http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=35632
uzal
Leoner@ habitual

Notapor charlitos el 28 Dic 2007, 21:33

llego tarde, pero es como te han dicho los compis por ahi ya, prueba y nos cuentas...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar