Buenas a todos!
Bueno el caso que soy algo novatillo en esto y necesito algo de ayuda para poder dejar lo mejor posible mi maletero.
El equipo:
- fuente Sony CDX-GT500
- [url=http://www.carfantasy.nl/product_info.php?cPath=40_147&products_id=5913&osCsid=778f154250d3d09587e6fa71dd741520]ampli JBL GTO755.6 II Grand Touring Series
[/url]
- Sub JBL GT4 series 12" 1000w
- 6x9 JBL T959
- Capacitador Ak SOund de 1 faradio. Que lo pille para los bajones de tensión y no me a solucionado nada, algo mas de calidad pero na más.
Vale la idea es poner el ampli para los 6x9 y el sub ya que el interior del coche está de serie y la verdad que salvo los altavoces traseros me mola como suena.
El sub tengo una caja fabricada artesanalmente de no se cuantos litros con reflex y otra marca proxium (norauto) sellada, quiero consejo de que puede sonar mejor.
El caso es que necesito que me guieis en la ecualización de todo esto ya que veo y he leido mucho de donde tocar y ya estoy perdido. Ahora yevo una de 4 canales sony de 500 W max y la verdad que me mola como suena pero me imagino que nada que ver con lo que tengo en casa para montar jeje.
POr cierto el tipo de musica que escucho es en general todo pero lo que mas´Hip Hop y música electrónica.
Ayuda plisss
Ayuda configuración equipo
Moderador: jasoriab
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
metiendo unas vias delanteras ganarias muchisiiiiiiiimo, sub algo de mtx o jl, ampli audiosistem ira bien
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya lo tengo comprado todo charlitos!!
El caso que tengo en casa unos mtx de vias separadas pero es que las puertas lo escucho bastante bien...
los mtx son los thunder5500 o algo asi que ya tienen tiempo y vienen con tweter
El caso que tengo en casa unos mtx de vias separadas pero es que las puertas lo escucho bastante bien...